| CACE
El CyberMonday de Argentina ofrecerá descuentos de hasta el 50% en más de 15 rubros diferentes

El día internacional de los descuentos online para navidad tendrá su tercera edición local entre el 10 y 11 de noviembre.

 Buenos Aires, octubre de 2014.- Empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante desde el lunes 10 de noviembre la tercera edición del “CyberMonday” argentino (www.cybermondayarg.com.ar), la campaña nacional de ventas por Internet con promociones para anticipar las compras para las fiestas de fin de año. Éste año se esperan importantes descuentos de hasta 50 % en más de 15 diferentes rubros.

Las categorías en las que se podrán encontrar ofertas especiales serán Electro y tecno, turismo, indumentaria y calzado, hogar, deco y muebles, artículos deportivos y fitness,  tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, animales y mascotas, y niños, juegos y juguetes, entre otros.

En el sitio oficial de la iniciativa (www.cybermondayarg.com.ar) los usuarios pueden apreciar un contador que indica el tiempo restante para que comience el día de descuentos online y completar un formulario para recibir novedades sobre la iniciativa. Las empresas que no estén listadas en la web oficial una vez que comience el Cybermonday no participan oficialmente de las propuestas de promociones y descuentos que organiza CACE.

“Por tercer año consecutivo impulsamos el día de descuentos en Internet con un fuerte compromiso con la búsqueda de propiciar el desarrollo del comercio electrónico en el país y motivar al público a comprar por Internet cada vez con mayor frecuencia. Creemos que ‘CyberMonday’ será nuevamente un éxito, tanto por las grandes expectativas que se han generado como por la confianza que se transmite a los consumidores online a través de descuentos y acciones especiales.En la edición 2013 se generó un 600% más de ventas  que un día normal y se vendieron más de 158 mil productos. Esperamos en esta edición continuar superando nuestros propios récords.”, comentó Patricia Jebsen, Presidenta de la CACE.

Los productos más vendidos en los Cybermonday anteriores fueron TV LCD/LED, ropa e indumentaria, computadoras, muebles, viajes y artículos deportivos.