| Tiendanube
CyberMonday 2025: más de 500 mil productos vendidos en Argentina durante el primer dia del evento
La cantidad de ítems vendidos creció un 20% en comparación con 2024. La tarjeta de crédito sigue siendo el método de pago estrella, con la cuota única ganando terreno frente a las seis y doce cuotas. 1 de cada 2 compras se hace con envío gratuito.
[Métricas del Cybermonday en tiempo real acá]
Buenos Aires, 04 de noviembre de 2025 – Tiendanube -la plataforma líder de comercio electrónico en Latinoamérica- comparte un termómetro del evento con información de las más de 60.000 empresas argentinas que eligen su tecnología para vender y desarrollar su negocio online. Al finalizar la primera jornada del CyberMonday, se registraron 547.000 productos vendidos, un crecimiento del 20% en comparación al primer día de la edición 2024, a un ritmo de 353 productos vendidos por minuto. Este año, el ticket promedio por compra se ubicó en $101.203 y la facturación superó los $16.438 millones.

Más información y datos en tiempo real disponibles en el sitio web exclusivo de Tiendanube para CyberMonday.
Además, las tiendas nube registraron 3 picos de ventas en este primer día del CyberMonday 2025: el más pronunciado sucedió a las 11 horas del día lunes, con más de 10 mil transacciones ocurriendo en simultáneo y superando al pico de 2024 en este mismo horario. Le siguió un segundo pico de ventas a las 10 horas del lunes, con 9.500 órdenes y un tercer pico a las 12 horas, con 9.300 órdenes.
Cómo pagan los argentinos
En las primeras 24 horas, el 56% de las ventas se abonaron con tarjeta de crédito, siendo el método de pago más elegido. Le siguen las transferencias con el 24%. Entre las alternativas de financiación, lideraron los pagos en 1 cuota con el 57% de las transacciones, le siguen los pagos con 3 cuotas con el 24% y las seis cuotas con el 14%. Cabe destacar que el 40% de las transacciones en este CyberMonday se hicieron a través de Pago Nube, la solución de pagos propia de Tiendanube.
“El primer día de CyberMonday muestra a un consumidor más selectivo que busca optimizar al máximo su presupuesto. Este año vemos que el pago por transferencia creció 4 puntos porcentuales versus 2024, dato que puede atribuirse a los descuentos que ofrecen las marcas al pagar con esta modalidad. Y es que más allá de los descuentos tradicionales, en esta edición vemos como estos se complementan con otras promociones indirectas, como el envío gratuito que alcanzó en esta primera jornada a 1 de cada 2 órdenes de compra”, señaló Franco Radavero, Gerente General de Tiendanube en Argentina.
Los segmentos más elegidos
- Indumentaria: representa el 49.5% del total de las ventas, con un ticket promedio de $94.265
 - Deco y Hogar: representa el 11.1% de las ventas, con un ticket promedio de $153.971 y crece 5 puntos porcentuales en ventas respecto al CyberMonday 2024
 - Salud y Belleza: representa el 13.8% de las ventas, con un ticket promedio de $78.599
 
Perfil del comprador
¿Desde qué plazas compran?
- CABA y GBA: 48.5%
 - Provincia de Buenos Aires: 13.8%
 - Córdoba: 8%
 - Santa Fe: 7%
 - Mendoza: 2%
 
¿Y desde qué dispositivos compran?
- Dispositivos móviles 74.2%
 - PC/Desktop 25.8%
 
***