| Tiendanube
CyberMonday 2025: más de 2 millones de usuarios únicos y 233 productos vendidos por minuto en la primera hora del evento
El evento abrió con una facturación de $275 millones en la primera hora oficial. La tarjeta de crédito es el medio de pago estrella, adjudicándose un 72% de las compras.
[Métricas del CyberMonday en tiempo real acá]
Buenos Aires, 03 de noviembre de 2025 – Comenzó de forma oficial una nueva edición del Cybermonday 2025, el evento que reúne a grandes marcas, PyMEs y emprendedores de todo el país en tres jornadas de ofertas y descuentos online. En este marco, Tiendanube, la plataforma líder de e-commerce en Latinoamérica con más de 60.000 tiendas activas en Argentina, pone a disposición su monitor de información en tiempo real, un sitio web abierto al público que registra métricas de venta minuto a minuto en las tiendas nube durante toda la semana.
En la primera hora del evento, solo en Tiendanube, 7 de cada 10 compras se realizaron con tarjeta de crédito, con un ticket promedio de $114.300, que alcanzaron una facturación total de más de $275 millones. Además, más de 2 millones de usuarios únicos navegaron en búsqueda de ofertas y descuentos.
“Como desde hace varios eventos, CyberMonday se adelanta a las 00:00 del lunes y son muchas las marcas que activan sus primeras ofertas desde el día anterior para ponerse a tono con el evento. Así, en las últimas cuatro horas del domingo, en Tiendanube registramos casi 19.000 órdenes, con más de 71 mil productos vendidos, y con un pico de ventas a las 20hs. de 22 mil productos. Esto representa un total de $1.817 millones facturados desde las 20:00 hasta las 23:59. Vemos tráfico sostenido desde dispositivos móviles como la fuente más elegida para efectuar las compras y categorías como Indumentaria lideran el inicio del evento. Este anticipo confirma que el consumidor está cada vez más preparado y expectante a los eventos de ofertas online y que cada minuto cuenta para capitalizar la demanda latente”, comenta Franco Radavero, Gerente General de Tiendanube en Argentina.

Las categorías más elegidas por los usuarios al momento son:
- Indumentaria, con un 59,4% y un ticket promedio de $97.39.
- Salud y Belleza, con un 11,9% y un ticket promedio de $74.969.
- Deco y Hogar, con un 8,7% y un ticket promedio de $144.760.
Las compras fueron realizadas hasta el momento desde CABA y GBA en un 50,2%, Interior de Buenos Aires con un 13,6%, Córdoba 8,4%, Santa Fe 7,5% y el resto del país representó un 18,2%. Además, el 84,7% de los usuarios hicieron sus compras desde sus dispositivos móviles y el 15,3% restante desde desktop.
Tiendanube hace posible que cualquier PyME, emprendimiento o marca líder de segmento pueda crear su propia tienda online en pocos y simples pasos para vender a través de internet de forma accesible. El ecosistema abierto de la plataforma permite disponer de un gran abanico de funcionalidades para potenciar un negocio online: desde la posibilidad de activar diversos medios de pago, hasta opciones de logística de envíos, automatizaciones de marketing, soluciones omnicanal y de comercio conversacional y más.
***
Acerca de Tiendanube
Tiendanube es la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica, con más de 15 años en el mercado, que impulsa a +160.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y promover sus propios negocios online. Hoy, se posiciona como una de las compañías tecnológicas más valiosas de la región y está construyendo el ecosistema de comercio electrónico directo al consumidor más grande de América Latina. Tiendanube ofrece una plataforma robusta con un ecosistema integral de soluciones de desarrollo propio -como Pago Nube, Chat Nube, Marketing Nube, entre otros- e integraciones de las aplicaciones más destacadas de la región, para llevar el e-commerce de cada marca al siguiente nivel. La compañía disponibiliza un plan ideal para cada tipo de negocio. Tiendanube Evolución es la propuesta para grandes marcas que ofrece tecnología de punta e innovación para escalar operaciones de manera eficiente. Conocé más en www.tiendanube.com y https://www.tiendanube.com/evolucion – www.instagram.com/tiendanube/
Contactos de prensa:
Sofía Bruno | Directora de Cuentas | sbruno@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 3088-2888
Abril Merialdo | Coordinadora de Cuentas | amerialdo@mazalancomunicaciones.com | Cel +54 9 2324 69-4132
Jazmín Romo | Ejecutiva de Cuentas | jromo@mazalancomunicaciones.com | Cel +54 11 4159-8222
Pablo Aguirre | Ejecutivo de Cuentas | paguirre@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 6197-9579
Fiamma Migliore | Asistente de cuentas | fmigliore@mazalancomunicaciones.com | Cel +54 11 4528-1861