| Natura
CyberMonday 2022: Natura se suma al evento con descuentos de hasta el 50% e impulsa las compras con impacto positivo
El próximo 31 de octubre y, 1ro y 2 de noviembre comienza un nuevo CyberMonday y la marca de cosmética y belleza se une con promociones únicas, impulsando también el consumo consciente
Buenos Aires, 27 de octubre de 2022 – Este 31 de octubre y, 1ro y 2 de noviembre comienza CyberMonday, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En línea con esto, Natura se sumará al evento con descuentos que llegarán al 50% OFF y beneficios especiales para quienes adquieran repuestos y productos de su línea no cosmética destinada a la educación pública, Creer para Ver.
En esta edición, la compañía sigue apostando una vez más al crecimiento de todo su ecosistema digital, en base a su propuesta de Social Commerce.
“El social commerce es hoy la nueva lógica de la venta online y reconfiguró todas las industrias y modelos de negocios, incluso el de la venta directa, que en Natura se reconvirtió para pasar de ser un modelo analógico a uno digital y omnicanal. Estamos muy contentos de poder potenciar este modelo, aún más en un evento de estas características, para impulsar el negocio de nuestras consultoras y consultores de belleza independientes y que puedan llegar cada vez a más hogares”, asegura Santiago Del Giudice, Gerente de E-Commerce de Natura Argentina.
En esta nueva edición de Cyber Monday, Natura ofrecerá descuentos de hasta el 50% off en sus productos de perfumería, cuerpo, maquillaje, rostro y en repuestos. Además contará con 3×2 y 2×1 en todo el sitio, promociones exclusivas desde su renovada APP y envío gratis en las compras mayores a $6.500. Adicionalmente, quienes adquieran productos de su línea Creer para Ver, obtendrán un 10% de descuento extra y envío gratis en su compra (acumulable con promociones vigentes y todos los cupones del evento).
Creer para Ver es la única línea no cosmética de Natura que destina lo recaudado por la venta de sus productos a acompañar la implementación de políticas educativas en Argentina para garantizar la alfabetización inicial y transformar la escuela secundaria, y en el desarrollo integral de los consultores y consultoras de belleza de la compañía y sus familias.
Cabe destacar que, cada año, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico propone este evento con el objetivo de que siga incrementándose la cantidad de compradores online, logrando que los usuarios puedan encontrar las mejores ofertas y descuentos de las marcas más importantes del país. Históricamente, en este tipo de eventos, el promedio diario de consumidores que efectivamente compran, aumenta 8 veces respecto a una semana normal de venta online.
Según datos arrojados del Estudio MID 2022 de Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR TNS para CACE, presentado en el último eCommerce Day, el 64% de las empresas relevadas consideran que la actividad del comercio electrónico se incrementará aún más en el segundo semestre de 2022. El estudio arrojó que, durante el primer semestre del año, se registró una facturación de $1.090.488 millones, representando un crecimiento del 73% en comparación al 2021.
Sobre Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 2 millones de consultoras, forma parte de Natura&Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello Cruelty Free International concedido por la organización de protección animal “The Leaping Bunny”, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.
Contactos de Prensa
Alexia Martinez de HozDirectora de Cuentas Naturanatura@mazalan.com.arahoz@mazalan.com.arC: +54 (911) 6942-1411 | Sofía Bruno LaxaguebordeCoordinadora de Cuentasnatura@mazalan.com.arsbruno@mazalan.com.arC: +54 (911) 3088-2888 | Natalia Miguelezzi Ejecutiva Senior de Cuentasnatura@mazalan.com.arnmiguelezzi@mazalan.com.arC: +54 (911) 5662-1763 |