| CACE
CyberMonday 2021: ¿cuáles son las tendencias de este año?
- Durante el primer día de CyberMonday, el sitio contó con más de un millón de usuarios que navegaron por él.
- Entre los productos más buscados se destacan: aire acondicionado, celulares y heladeras.
1 de noviembre de 2021.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró 1.3 millones de usuarios a nivel nacional en el sitio www.cybermonday.com.ar en búsqueda de oportunidades y MegaOfertas, lo que permite afirmar que la modalidad de compra online continúa afianzándose entre los argentinos.
Las 5 ciudades con mayor conexión de usuarios:
- Buenos Aires
- Córdoba
- Rosario
- La Plata
- San Miguel de Tucumán
El ranking de términos más buscados:
- Aire Acondicionado
- Celular
- Heladera
- Notebook
- Zapatillas
- Ventilador
- Lavarropas
- Bicicleta
CyberMonday 2021 con novedades
La novedad de este año es sin dudas el Live Streaming, una transmisión en vivo en el cual las marcas participantes podrán aprovechar para mostrar sus productos a los usuarios, con el objetivo de generar un espacio de intercambio para que se puedan sacar todas las dudas al respecto de un producto o servicio que estén buscando comprar. Esto sucederá durante los tres días en el horario de 18.30 a 22hs.
Además, continúan los contenidos destacados, MegaOfertas Bomba, Mega Ofertas top estrella, stories de productos y los nuevos filtros disponibles, más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de una forma sencilla. Todo esto y más, estará disponible en la web oficial de CyberMonday. v
¿Cómo son los perfiles de los buscadores de ofertas?
Entre el rango etario de los consumidores, un 20,9% de usuarios se encuentran entre 25 y 34 años de edad, un 18,2% entre los 35 y los 44 años, un 17% entre 55 y 64 años, un 16,2% de usuarios entre 45 y 54 años, y un 13,9% el total de los navegantes de +65 años.
Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en CyberMonday, con el 67%, superando a los desktops, con el 32,1%.
“Los usuarios están aprovechando las ofertas en las más de mil tiendas online participantes. Los resultados de esta primera jornada parcial son muy prometedores y estamos expectantes para lo que resta del evento. Invitamos a todos a navegar la web, www.cybermonday.com.ar, en busca de las mejores oportunidades y recomendamos estar atentos a las MegaOfertas Bomba y los Live Shopping que quedan por delante, para aprovechar al máximo el evento”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.
Acerca de CACE:
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 1700 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.
Más información: www.cace.org.ar
Contactos de prensa
Camila Sabbione | Directora de Cuentas PR | csabbione@mazalan.com.ar | +54 9 11 3657-7731
Giannina Colella | Ejecutiva de Cuentas PR | gcolella@mazalan.com.ar | +54 9 3489 68-1504
Agostina Behncke | Asistente de Cuentas PR | agostinab@mazalan.com.ar | +54 9 11 6644-0532