| ALMUNDO
CyberMonday 2021 – Córdoba: destinos internacionales y escapadas locales, lo más buscado.

CVC Corp anuncia que los usuarios cordobeses son los que más búsquedas realizan durante esta décima edición.

Buenos Aires, 02 de noviembre de 2021.- CVC Corp (dueños de Almundo, Avantrip y Biblos) está participando con sus dos unidades de venta directa (Almundo y Avantrip) de la actual décima edición del CyberMonday, hasta el miércoles 3 de noviembre.

En el top de las provincias que demuestran mayor intención de compra e ingresan al sitio en búsqueda de opciones o visitan las sucursales, los cordobeses se encuentran como los más interesados en aprovechar el evento masivo de ventas online para programar sus próximos viajes. 

Córdoba se ubicó como la principal provincia del interior del país con mayor cantidad de búsquedas y compras de viajes, seguida por Santa Fe y Mendoza.
Pero no todas las compras fueron online: muchos viajeros optaron por la venta asistida en Almundo que tiene 4 sucursales en esta provincia, donde los cordobeses pueden ser asistidos por un agente Almundo que ayuda al viajero a conseguir toda la información necesaria para su viaje. 

Al igual que sucede en el resto del país, el interés por destinos internacionales tanto en Almundo como en Avantrip se refleja en Miami y sus alrededores, Nueva York, Madrid y Cancún y destinos de Brasil. Los viajeros aprovechan este tipo de eventos para combinar buenas opciones de tarifas con ofertas y financiación en vuelos y paquetes.

En el marco de lo nacional, las localidades con mayor interés hasta el momento fueron la propia capital cordobesa, Río Cuarto y Villa María, principalmente sobre vuelos, hoteles y alquiler de autos, además de los destinos tradicionales de nuestro país como Bariloche, Iguazú, Ushuaia y Calafate. En paralelo a los viajes internacionales, se aprovechan los viajes por Argentina con Previaje a partir de febrero de 2022.

Usuarios de todo el país están aprovechando esta fecha para planificar sus próximos viajes. Córdoba se destaca por el alto interés de sus usuarios en viajar sobre todo a destinos en el exterior, motivados por las novedades de vacunación y las interesantes opciones que tenemos para combinar descuentos y financiación. También se destacan las búsquedas para descansar en vacaciones de invierno, aprovechando la oferta local”, expresa Francisco Vigo, CEO de CVC Corp.

Ofertas y paquetes para aprovechar desde Córdoba

Vuelos Nacionales recomendados: 

Actividades destacadas dentro de Argentina más elegidas por los cordobeses: 

Actividades internacionales – Las más elegidas por los argentinos:

  • MIAMI – Un Día en Key West más paseo en Barco
  • CANCUN – Isla Mujeres en Catamarán
  • NUEVA YORK – Observatorio One World

Acerca de CVC Corp

CVC Corp es el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, formado por 10 marcas, siendo siete unidades de negocios en Brasil y tres en Argentina, que actúan en los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación (intercambio cultural en el exterior), con marcas distintas. Son ellas:

En Brasil, CVC (líder en el segmento de viajes de vacaciones y ocio); Submarino Viagens (venta de viajes online, para fines de ocio o negocios); RexturAdvance y Esferatur (que actúan en el segmento B2B, con viajes corporativas); Trend (viajes corporativas y de ocio distribuidas vía agencias independientes); Experimento Intercâmbio Cultural (especializada en cursos en el exterior e intercambio cultural) y Visual Turismo (viajes de ocio, de ecoturismo, resorts y hospedajes de encanto y elegancia).

En Argentina con el Grupo Bibam (con Biblos con foco en turismo de lujo y Avantrip, agencia online); Ola (que distribuye vía agencias multimarcas, con las marcas Ola Mayorista, Transatlántica Viajes y Enjoy15) y Almundo (compañía omnicanal, distribuye servicios de viajes por plataforma digital, teléfono, chat y tiendas).

CVC Corp, por medio de sus unidades de negocios, ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes, para diferentes perfiles de público, clases sociales y necesidades de viajes.

En Brasil, el portafolios cuenta con más de mil destinos domésticos e internacionales, que combinan tarifas aéreas, transporte terrestre, hospedaje, seguro de viaje y otros servicios complementares de viaje a precios accesibles y con condiciones de pago flexibles.

Los productos de CVC Corp son distribuidos por canales de venta físicos y plataformas online, siguiendo una estrategia multicanal, lo que incluye una amplia red de tiendas con más de 1400 unidades franquiciadas (CVC, Experimento), las plataformas online (CVC.com, Almundo, Avantrip y Submarino Viagens), además de amplia red de agentes con más de 8 mil agencias de viajes multimarcas independientes en distribución de productos en el segmento de ocio (Visual Turismo, Ola Mayorista y CVC) y corporativo (RexturAdvance, TREND y Esferatur).

Para conocer más: www.cvccorp.com.br

Contactos de prensa

Camila Sabbione | Directora de Cuentas PR | ​csabbione@mazalan.com.ar | +54 9 11 3657-7731

Giannina Colella | ​Ejecutiva de Cuentas PR | ​gcolella@mazalan.com.ar | +54 9 3489 68-1504

Agostina Behncke | Asistente de Cuentas PR | ​agostinab@mazalan.com.ar | +54 9 11 6644-0532