| Varios
CVC Corp Argentina recibió el primer puesto en los Riu Awards Latam 2023

 En un encuentro realizado en el Hotel RIU Plaza España de Madrid, la cadena hotelera premió a las primeras cinco empresas de América Latina con la mayor producción de ventas

27 de enero de 2023 – En una nueva edición de la entrega del premio Riu Awards el jueves 19 de enero, CVC Corp Argentina, grupo que ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes (propietaria de Almundo, Avantrip y Biblos), se llevó el primer puesto en la categoría de “Top 5 Producers” al ser la compañía con la mayor producción de ventas de 2022.

Durante la noche de premiación, no solo se compartió un momento especial al reunir a compañeros de la industria turística, sino que también se reconoció el trabajo en conjunto y esfuerzo realizado el año pasado. 

El evento tuvo lugar en el emblemático Hotel Riu Plaza España de Madrid y contó con la participación de representantes de las agencias de viajes y tour operadoras más importantes que trabajan con RIU. 

“Hemos tenido la oportunidad de poder traer a Madrid a las 26 top agencias, marcas y tour operadoras de todo el mercado latinoamericano. Pudimos hacer un evento magnífico y entregarles los premios por ser las empresas más colaboradoras con RIU” comentó Senén Fornos, Senior VP Marketing & Contracting de RIU, quien además agradeció a los agentes de viaje por todo el trabajo realizado.

Acerca de CVC Corp

CVC Corp es el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, formado por 11 marcas (siete en Brasil y cuatro en Argentina), que atienden los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativos y educación (intercambio cultural en el exterior).

En Argentina, hacia el cliente final con Almundo (compañía omnicanal que ofrece viajes a través de plataforma digital, teléfono, chat y tiendas), Avantrip (agencia online) y Biblos (foco en turismo de lujo y experiencias personalizadas); y la mayorista Ola (que distribuye vía agencias minoristas)  

En Brasil, CVC (líder en el segmento de viajes de vacaciones y ocio); Submarino Viagens (venta de viajes online); RexturAdvance y Esferatur (del segmento B2B, con viajes corporativas); Trend (mayorista de viajes corporativos y de ocio distribuidos vía agencias independientes); Experimento Intercâmbio Cultural (especializada en cursos en el exterior e intercambio cultural) y Visual Turismo (viajes de ocio, de ecoturismo, resorts y hospedajes de encanto y elegancia), además de VHC (Vacations Homes).

CVC Corp, por medio de sus unidades de negocios, ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes, para diferentes perfiles de público, clases sociales y necesidades de viajes.

El portafolio cuenta con más de mil destinos domésticos e internacionales, que combinan tarifas aéreas, transporte terrestre, hospedaje, seguro de viaje y otros servicios complementares de viaje a precios accesibles y con condiciones de pago flexibles.

Los productos de CVC Corp son distribuidos por canales de venta físicos y plataformas online, siguiendo una estrategia multicanal, lo que incluye una amplia red de tiendas con más de 1400 unidades franquiciadas

Para conocer más: www.cvccorp.com.br

Contactos de prensa

Camila Sabbione | Directora de Cuentas PR | ​csabbione@mazalan.com.ar | +54 9 11 3657-7731

Sofía Viganó | ​Ejecutiva de Cuentas PR | ​svigano@mazalancomunicaciones.com | +54 9 3548 56-5742

Daiana Orlando| Asistente de Cuentas PR | ​daianao@mazalan.com.ar| +54 9 11 3653-0559