| CVC Corp
CVC Corp Argentina anuncia la llegada de Juan Fernando García como nuevo Director Comercial B2C.
Con una basta trayectoria en la industria aerocomercial y turística, asume el cargo para aportar todo su conocimiento y experiencia en esta nueva etapa.
14 de noviembre de 2023 – CVC Corp, el grupo de viajes más importante de Latinoamérica, que cuenta con una variada oferta de productos y servicios, anuncia la incorporación de Juan Fernando García como nuevo Director Comercial B2C. Luego de 20 años de trabajo en la industria aerocomercial y turística, tendrá el desafío de impulsar las marcas pertenecientes al grupo CVC.
García se formó en la Universidad Kennedy como Licenciado en Relaciones Públicas, y a su vez realizó diversos posgrados en comunicación, marketing, administración, y la industria de los negocios digitales. Respecto a su trayectoria profesional, cabe remarcar su paso por la gerencia comercial de Aerolíneas Argentinas, y su protagonismo en la gestión comercial y corporativa en Almundo y Ola Mayorista, ambas pertenecientes a CVC Corp.
Juan se incorporó a la compañía esta semana, y de ahora en adelante tendrá el desafío de impulsar las marcas pertenecientes al grupo, simplificar procesos, y fortalecer la gestión en la inteligencia de datos aportando su visión global del negocio.
“Me siento entusiasmado por dar comienzo a este nuevo desafío. Formar parte de una compañía tan consolidada en la industria es un privilegio. Estoy listo para aportar todos mis conocimientos y experiencias en pos de beneficiar a la compañía” comparte Juan Fernando García, Director Comercial B2C de CVC Corp Argentina.
Para finalizar, Diego García, Director Ejecutivo de CVC Corp Argentina, expresó respecto a la reciente incorporación: “Confío en la gestión, actitud y el liderazgo de Juan para avanzar fuertemente en la consolidación y el crecimiento de nuestro negocio B2C”.
CVC Corp Argentina le desea éxitos en esta nueva etapa y le brinda una cálida bienvenida.
Acerca de CVC Corp
CVC Corp es el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, formado por 13 marcas (nueve en Brasil y cuatro en Argentina), que atienden los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativos y educación (intercambio cultural en el exterior).
En Argentina, hacia el cliente final con Almundo (compañía omnicanal que ofrece viajes a través de plataforma digital, teléfono, chat y tiendas), Avantrip (agencia online) y Biblos (foco en turismo de lujo y experiencias personalizadas); y la mayorista Ola (que distribuye vía agencias minoristas)
En Brasil, CVC (líder en el segmento de viajes de vacaciones y ocio); Submarino Viagens (venta de viajes online); RexturAdvance y Esferatur (del segmento B2B, con viajes corporativas); Trend (mayorista de viajes corporativos y de ocio distribuidos vía agencias independientes); Experimento Intercâmbio Cultural (especializada en cursos en el exterior e intercambio cultural) y Visual Turismo (viajes de ocio, de ecoturismo, resorts y hospedajes de encanto y elegancia), además de VHC (Vacations Homes).
CVC Corp, por medio de sus unidades de negocios, ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes, para diferentes perfiles de público, clases sociales y necesidades de viajes.
El portafolio cuenta con más de mil destinos domésticos e internacionales, que combinan tarifas aéreas, transporte terrestre, hospedaje, seguro de viaje y otros servicios complementares de viaje a precios accesibles y con condiciones de pago flexibles.
Los productos de CVC Corp son distribuidos por canales de venta físicos y plataformas online, siguiendo una estrategia multicanal, lo que incluye una amplia red de tiendas con más de 1400 unidades franquiciadas.
Para conocer más: www.cvccorp.com.br
Contactos de prensa
María Paula Humayor | Directora de Cuentas PR | phumayor@mazalancomunicaciones.com | +54 9 11 7362-8227
Daiana Orlando | Ejecutiva de Cuentas PR | daianao@mazalan.com.ar | +54 9 11 3653 0559
Santiago Carvallo | Asistente de Cuentas | scarvallo@mazalancomunicaciones.com |+54 9 11 3315 5963