| Social Media Day
Cuenta regresiva para el último Social Media Day del año llevando las tendencias digitales del país a Mar del Plata

El evento federal más importante sobre redes sociales y tendencias digitales está a días de finalizar un gran año de ediciones en Mar del Plata con speakers y especialistas de la industria tratando diferentes temáticas digitales y de innovación actuales. Las entradas están disponibles al público para participar de esta jornada de aprendizaje.

Materiales acá

Buenos Aires, 3 de diciembre de 2024  El próximo 13 de diciembre de 14 a 19hs en Biología Club, Playa Grande, Mar del Plata será testigo de las nuevas tendencias del mundo digital con la llegada del Social Media Day, el evento más importante sobre tendencias digitales y redes sociales de Argentina que cierra un gran año de ediciones por todo el país.

Esta nueva edición contará con diferentes speakers y expertos que abordarán diferentes tendencias digitales actuales como inteligencia artificial aplicada al marketing, generación de contenido e influencers, branded content, social commerce, tendencias digitales y redes sociales,  entre otros temas.

Apoyan este evento Río Uruguay Seguros, Naranja X, Ente de Turismo de Mar del Plata, Aoki, Mr Jones, Biología Club, CACE, ATICMA, UCIP, Universidad FASTA, Radio Brisas, Canal 10, Canal 8, Mar del Plata,  SAO Medialunas.

El encuentro está destinado a todo público y las entradas se encuentran disponibles en https://smday.com.ar/mardelplata/. Además estudiantes y profesores de Universidades o Terciarios podrán acceder a una beca 50% OFF enviando su constancia a contacto@smday.com.ar y quienes sean afiliados a cámaras o asociaciones un 30% OFF.

Cronograma general de disertantes 

  • Martín Mazalán – Mazalán Comunicaciones: “¿Ahora qué sigue? La era de la curiosidad artificial” – Mazalán Comunicaciones
  • José Montes Mónaco – Aoki “Inteligencia Artificial y Cultura Empresarial”
  • María Sol Beldi – Digitalproserver: “Desafíos actuales de la monetización digital y nuevos modelos de   negocio” – Digitalproserver
  • PANEL de Estrategias Digitales en Medios

 Adrián Barbarulo –  Info Brisas

 María Guillermina Moreno – Canal 8

 Estefanía Schenk y Alejandro Almirón –  Canal 10

  • Bebe Pueyrredón- Bombo: “Bombo: crear comunidad resolviendo problemas reales con Blockchain”
  • María Valeria Oyuela – Duh Creators! “Influencer Marketing: ¡Ecosistema y buenas prácticas”
  • Brenda Caretto – Caso de éxito
  • Panel  de Estrategias de Comunicación Digital y Negocios

Juan Luis Grassi – SAO

Sofía Brugeño – Aoki / CACE

Ennio Castillo – Doppler

  • Macarena Laviero – El Trece/ Artear:  “Videos verticales: El poder de la viralización”

Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo, productora organizadora del Social Media Day Argentina, expresó: “Estamos muy orgullosos de lo que generamos este año con esta iniciativa a nivel federal en cada provincia. El Social Media Day sigue siendo testigo de la evolución digital que ha tenido el país desde el surgimiento de las redes sociales, por lo que siempre estamos abiertos a quienes traigan nuevas ideas y alianzas para seguir creciendo” 

El Social Media Day está organizado por la Agencia Productora Digital Interactivo, liderado por Diego Piscitelli, Adriana Bustamante, Franco Piscitelli y Alessandro Piscitelli. 

Novedades de Social Media Day Argentina

Esta iniciativa federal tiene por delante su próxima edición el 4 de diciembre  en el Museo Nacional de Bellas Artes, Neuquén con entradas a la venta en https://smday.com.ar/neuquen/ . Por otro lado, ya quedó abierta la convocatoria para speakers y sponsors para las ediciones que vendrán en 2025 escribiendo a contacto@smday.com.ar 

Además, Social Media Day lanzó un nuevo programa de suscripciones donde se podrá tener un acceso exclusivo a una amplia gama de beneficios creados para potenciar conocimientos y ganar experiencia en el mundo digital: la suscripción anual Premium y la Platino

Suscripción Premium: incluye acceso anual a todos los cursos del 2025, entradas para el Social Media Day de Buenos Aires con un acompañante, y acceso a eventos en otras provincias, como Rosario, Córdoba, Santa Fe, Paraná, Mar del Plata y Mendoza. Los suscriptores también podrán acceder a las grabaciones de los eventos del Social Media Day Buenos Aires de junio y el Social Media Day Innovación y creatividad en el marco de la TecWeek 2024/2025

Suscripción Platinoincluye acceso anual a 1 curso a elección, 1 entradas para el Social Media Day de Buenos Aires, y 1 acceso a elección de las diferentes ciudades donde se realizarán los Social Media Day.

###

Acerca de Social Media Day Argentina 

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Santa Fe, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, , Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país,  convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las  tendencias digitales.

Para más información del evento y/o sumarse como Sponsor de las ediciones 2024 y 2025 escribir a contacto@smday.com.ar  o por Whatsapp  al 1131066844 (Adriana Bustamante).