| Varios
Cuenta regresiva para el Social Media Day Mendoza que celebra 11 años de ediciones en la provincia

El evento sobre tendencias digitales y redes sociales más importante del país llegará en los próximos días a Mendoza con speakers referentes y especialistas de la industria tratando temáticas digitales para todos los públicos y con un bloque especial dedicado al turismo

Buenos Aires,  2 de octubre de 2024.-  El evento más importante sobre tendencias digitales y redes sociales llevado a nivel federal llega con su 11va edición a Mendoza el próximo 15 de octubre de 09 a 17.o0hs en el Centro de Congresos y Exposiciones Dr Emilio Civit.

La nueva edición contará con diferentes speakers expertos que abordarán temas como tendencias digitales, redes sociales, inteligencia artificial aplicada al marketing e influencers, este año además contará con un bloque enfocado al marketing y comunicaciones digitales aplicadas al turismo.

Esta iniciativa llevada a cabo de manera presencial, es una excelente oportunidad en materia de aprendizaje, ya que promueve las buenas prácticas en comunicación y negocios digitales. 

Las entradas para el evento se encuentran disponibles en  https://smday.com.ar/mendoza/. Así mismo la convocatoria para ser sponsor para el resto de las ediciones 2024 y 2025 continúa vigente para quien quiera participar a través de la web completando el formulario al final. El Social Media Day está organizado por Digital Interactivo, liderado por Adriana Bustamante, Diego Piscitelli, Franco Piscitelli y Alessandro Piscitelli. Para más información visitar el Instagram @smdayar o la página web

La jornada se dividirá en 2 etapas, una por la mañana enfocada en disertaciones de Inteligencia Artificial aplicadas al marketing, comunicación digital y redes sociales y disertaciones por la tarde sobre turismo en su nuevo formato, Social Media Day Turismo.

Apoyan este evento Gobierno de la Provincia de Mendoza, Turismo Mendoza, Río Uruguay Seguros, Tarjeta Naranja y Comscore.

Cronograma completo Social Media Day Mendoza- 11va edición

Charlas generales

  • 08:45 hs – Acreditaciones
  • 09:00 hs – Bienvenida a cargo de organizadores nacionales – Adriana Bustamante y Diego Piscitelli
  • “Conectando con las audiencias: panorama, redes y formatos efectivos en Argentina” –Nacho Dufour – Comscore
  • “Desafíos actuales de la monetización digital y nuevos modelos de negocio” –  Sol Beldi – Digitalproserver
  • “Passion points en Social Media: Un golazo” María Natalia Ruíz Roque y Pia Romero – NaranjaX
  • 11:00 hs – Break
  • “Como crear un asistente de IA y no morir en el intento” – Emiliano Panelli – Seenka Media Data.
  • “Creación de contenidos inmersivos” – Damián Turkieh – Realidad 360 Argentina
  • “La era del contenido de impacto. Cómo sobresalir y aprovechar el tiempo a tu favor” – Marisel Robaldo – Eltrece
  • PANEL “Tendencias Digitales en Medios : Streaming + Redes Sociales y el impacto IA”: Gonzalo Ponce – Diario UNO y (disertantes a confirmar)
  • 13:00 hs – Break

Charlas del Social Media Day  Turismo

  • 14:30 hs – Bienvenida a cargo de organizadores nacionales – Adriana Bustamante y Diego Piscitelli
  • “Oportunidades y tendencias del Marketing Turístico” – Nacho Dufour – Comscore
  • PANEL “Innovación y creatividad en el mundo del turismo”
    Federico Gambetta – Altos Las Hormigas Winery y Analia Parra – Sapienza Turismo
  • “Mendoza en el corazón de la estrategia digital” – Facundo Gogol y Agustín Sosa – Turismo Mendoza y Agencia Vanwa
  • “Creación de contenidos inmersivos para Turismo” – Damián Turkieh – Realidad 360 Argentina
  • 17:o0 hs – Cierre del evento

Adriana Bustamante, Directora de Digital Interactivo, productora organizadora del Social Media Day Argentina, expresó: “Nos sentimos orgullosos de llevar esta iniciativa a nivel federal cada año a cada provincia. Ya cumplimos más de 10 años de ediciones en Mendoza y este año estamos muy entusiasmados de contar con charlas especiales sobre turismo . El Social Media Day es testigo de la evolución digital que ha tenido el país desde el surgimiento de las redes sociales,, por lo que siempre estamos abiertos a quienes traigan nuevas ideas y alianzas para seguir creciendo” 

Próximas ediciones del Social Media Day en otras ciudades

Esta iniciativa federal tendrá por delante sus últimas ediciones del año con el Social Media Day Buenos Aires en el marco de la Tecweek el 29 de octubre en la Usina del Arte y el 4 de diciembre en el Museo Nacional de Bellas Artes, Neuquén.

Entradas a la venta en www.smday.com.ar  tanto edición Neuquén como Buenos Aires

###

Acerca del Social Media Day Argentina. 

El Social Media Day se ha consolidado como el evento referente en innovación y tendencias de medios sociales en la industria digital de la región. A lo largo de los años, ha tenido ediciones en importantes ciudades de Argentina, como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Puerto Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Bahía Blanca. Además, en su versión virtual ha logrado una cobertura nacional, convocando a miles de asistentes y las marcas más influyentes para explorar las últimas tendencias digitales que están marcando el rumbo de la comunicación online, incluyendo la implementación de la Inteligencia Artificial aplicadas al marketing.

Para más información del evento y/o sumarse como Sponsor escribir a contacto@smday.com.ar  o por Whatsapp  al 1131066844 (Adriana Bustamante).

Contactos de prensa:

Sofía Bruno | Directora de Cuentas | sbruno@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 3088-2888

Pablo Aguirre | Ejecutivo de Cuentas | paguirre@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 6197-9579