| Tiendanube
Con más de 95.000 productos vendidos en la categoría Vacaciones, los argentinos aprovechan el CyberMonday de cara a la temporada de verano
El segmento continúa sumando ventas, con productos destacados como valijas, fundas de smartphone sumergibles, lociones bronceantes y más. Europa se posiciona como el destino más elegido entre los manuales digitales de viaje.
[Métricas del CyberMonday en tiempo real acá]
Argentina, 02 de noviembre de 2022 – Tiendanube, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica, realizó un relevamiento entre las más de 45.000 tiendas argentinas que eligen su tecnología para vender a través de internet y detectó que los productos vinculados al turismo y la temporada de verano se posicionan como una de las categorías estrella en esta nueva edición de CyberMonday.
Las métricas dan cuenta de la popularidad del segmento en los últimos días. Según información de la plataforma, los productos más vendidos a nivel nacional relacionados a las próximas vacaciones son:
- Bolsos de viaje y organizadores de valija: +52.000 artículos vendidos desde el inicio de CyberMonday.
- Valijas: +16.000 vendidas desde el inicio de CyberMonday. Los Carry On son los preferidos.
- Manuales de viaje digitales: +15.000 productos vendidos desde el inicio del evento. Europa es el destino más elegido.
- Fundas para smartphone sumergibles: +8.000 vendidas desde el inicio de CyberMonday.
- Lociones bronceantes: +4.000 artículos vendidos desde el inicio de este evento.
“Se acerca la temporada de receso escolar y vacaciones y su impacto ya se vislumbra entre los consumidores del mundo e-commerce, que aprovechan el CyberMonday para hacer sus compras de verano. Motivados por la variedad de promociones y descuentos que ofrecen las marcas, los argentinos exploran el amplio rango de ofertas y concretan sus compras en el segmento. Así, observamos que el ticket promedio de la categoría se ubica en $16.129”, analiza Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina.
Las marcas, por su parte, ofrecen diversas promociones para llegar a los consumidores. En ese sentido, Tiendanube identificó que la oferta de descuentos 3X2 supera al 2×1 en el inicio del tercer día de CyberMonday, con un 54% de las transacciones totales del evento.
Para conocer estas y otras cifras del CyberMonday en tiempo real, Tiendanube pone a disposición del público una web oficial con la información más importante de la fecha. La misma puede ser consultada en este link.
***
Acerca de Tiendanube
Tiendanube es la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica con más de 10 años en el mercado, que impulsa a más de 100.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y promover sus propios negocios online. En agosto de 2021, la empresa recibió una inversión de USD 500 millones y hoy se posiciona como la sexta startup más valiosa de la región. Tiendanube ofrece una plataforma robusta con un ecosistema integral de soluciones y servicios relacionados con medios de pago, envío, sistemas de gestión, marketing, redes sociales y conexión con múltiples canales de venta. En ese marco, la compañía lanzó recientemente Pago Nube, su propia solución de pagos online que busca aportar en la economía de las PyMEs y emprendimientos argentinos, a la vez que garantiza una experiencia de gestión financiera diferenciada para el negocio. Tiendanube está creando el ecosistema de e-commerce para marcas más grande de la región, impulsando a que cada una pueda mostrarle al mundo lo que son capaces de hacer. www.tiendanube.com – www.instagram.com/tiendanube/
Contactos de prensa:
Paulina De Cesare | Directora de Cuentas | pdecesare@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 3094-8188
Rita Grizzuti | Coordinadora de Cuentas | rgrizzuti@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 5315-5134
Micaela Vitale | Ejecutiva Sr. de Cuentas | mvitale@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 5868-9025
Valentina García | Asistente de Cuentas | vgarcia@mazalan.com.ar | Cel +54 9 280 420-1235