| ALMUNDO
Con gran convocatoria se desarrolló la 18ª edición del Almundo Sales Summit

El evento, que tuvo lugar en República Dominicana, fue un éxito de convocatoria con más de 150 agentes de viaje de nuestro país y partners asociados.

21 de marzo 2025 – CVC Corp Argentina, a través de su marca omnicanal Almundo, llevó a cabo una nueva edición de su clásico evento de capacitación: el Almundo Sales Summit. En esta oportunidad, se desarrolló en suelo dominicano, reuniendo a socios y profesionales del turismo en un evento de alto impacto.

La experiencia en República Dominicana tuvo una duración de 5 días, entre el 9 y el 14 de marzo, donde agentes de venta, sponsors, oradores, partners estratégicos y líderes de alto nivel disfrutaron de diversas actividades como conferencias y reuniones, excursiones, visitas a hoteles y playas, almuerzos, cenas exclusivas y una estadía diurna en Cayo Levantado.

Reconocido como uno de los mayores eventos de capacitación en la industria de turismo, el Almundo Sales Summit contó con la presencia de más de 130 agentes de viaje y más de 20 partners. El networking entre importantes actores del  sector y la capacitación permanente en estos espacios, se convierten en un gran valor agregado a la atención que brinda Almundo en sus más de 150 sucursales en nuestro país.“Eventos como éste ayudan a fortalecer alianzas con proveedores y socios estratégicos, que marcan la diferencia para nuestra fuerza de venta. Por eso queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta experiencia, y además nos brindaron la oportunidad de disfrutar de un destino paradisíaco como es República Dominicana” comenta Diego García, Director Ejecutivo de CVC Corp Argentina.

El Almundo Sales Summit lleva ya 18 ediciones. Desde 2019 en adelante ha brindado capacitaciones a más de 1.400 personas de diversas regiones del país, en colaboración con más de 90 marcas asociadas a CVC Argentina. Desde 2021 el Almundo Sales Summit ha elevado la apuesta, trasladándose por distintos puntos del territorio argentino o incluso al exterior, como fue el caso de esta edición realizada en suelo dominicano. La próxima edición está prevista para Junio en la provincia de Córdoba.

Acerca de CVC Corp

CVC Corp es uno de los grupos de viajes más grandes de América Latina, con marcas que operan en Brasil y Argentina, en los segmentos de vacaciones/ocio, corporativo/negocios y educación (intercambio cultural en el extranjero).
En Argentina opera con las marcas Almundo (empresa omnicanal para el público final a través de 150 tiendas físicas, plataforma digital, call center/app), y Biblos (enfoque en turismo de lujo y experiencias personalizadas), además de Ola (dedicado al canal de agentes de viajes independientes).

En Brasil opera con las marcas CVC (líder en viajes vacacionales y de ocio con más de 1.000 tiendas en todo el país); Experimento de Intercambio Cultural (cursos en el extranjero e intercambio cultural); RexturAdvance (consolidador de billetes de avión en el segmento B2B a través de agencias de viajes); Tendencia (viajes corporativos y de ocio a través de agencias); y Visual (ecoturismo, resorts y alojamiento de lujo).

A través de sus marcas, CVC Corp ofrece una diversa gama de productos y servicios de viaje, para diferentes perfiles de público, que combinan tarifas aéreas, transporte terrestre, alojamiento, seguros de viaje y otros servicios de viaje complementarios a precios accesibles, con condiciones de pago flexibles y asistencia al viajero completa. 
Para conocer más: www.cvccorp.com.br
 
Contactos de prensa

Silvina Torres Forte | Ejecutiva Sr de Cuentas PR | storresforte@mazalancomunicaciones.com | +54 9 3516110550

Francesca Beltrán Leyton | Asistente de Cuentas PR | fbeltran@mazalancomunicaciones.com | +54 9 1155791409