| Furukawa
Compras online: un hábito que llegó para quedarse en todos los sectores

Hoy en día, las compras online ya son un hábito incorporado por todos  los consumidores.. ¿Pero sabías que podés encontrar hasta fibra óptica?

Buenos Aires, 9 de septiembre de 2021. Furukawa – Si hay algo que dejó claro el 2020 es que el futuro es digital. La aceleración tecnológica y la maduración de los usuarios en términos de uso de canales digitales acentuaron la importancia del comercio electrónico, tal es así que según un estudio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, durante el primer semestre de 2021 el ecommerce facturó 631.788 millones de pesos, representando un crecimiento del 101% en comparación a 2020.

Frente a este nuevo panorama, todas las organizaciones, sin importar su tamaño o rubro, tuvieron que adaptarse a las nuevas demandas y necesidades de sus clientes. Para seguir operando correctamente, debieron ofrecer un nuevo canal de venta que les permita adquirir sus productos o servicios desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Una de las empresas que se sumó a esta tendencia fue Furukawa, fabricante de soluciones completas para infraestructura de Redes de Telecomunicación y Energía. La empresa decidió reforzar su compromiso con las pequeñas, medianas y grandes empresas proveedoras de internet ofreciendo sus servicios integrales en su tienda oficial, e-Furukawa, donde se le brinda al cliente la posibilidad de adquirir todo lo necesario para diseñar e implementar una red de fibra óptica de última tecnología y dar servicio a sus asociados, de forma ágil y segura. 

Otra ventaja es la posibilidad de compra desde cualquier lugar del país. La empresa cuenta con clientes a lo largo de Argentina que ya incursionaron en esta modalidad para obtener fibra: desde la región Norte hasta el extremo sur. 

La tienda cuenta con grandes beneficios. Por un lado, otorgan un servicio de asesoramiento personalizado desde el momento de  la pre-ingeniería o anteproyecto, evaluando opciones y necesidades con el apoyo del equipo comercial y de soporte. De esta forma, la tienda online está integrada, como una herramienta más,  al completo  servicio de valor que Furukawa ofrece. 

Además, Furukawa participa de eventos online donde ofrecen grandes descuentos a sus clientes, algunos casos son Hotsale y Cybermoday, los eventos de comercio electrónico más grandes del año. 

Además, parte del stock que se ofrece es fabricado localmente en la planta de la compañía en Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Esto permite que haya valores competitivos y mejores tiempos de entrega de producto.  Sumado a esto, todas las compras superiores a USD $1.000 son con envío gratis.

“Desde Furukawa entendemos que este canal es  esencial para mantenernos más cerca de los ISPs a lo largo y ancho del país. Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de calidad y al mejor precio para que puedan brindar, cada día, conectividad de mejor calidad y mayor alcance”, concluye Pablo Molina, Coordinador de Ventas Broadband System para Cono Sur. de Furukawa Electric LatAm

Para navegar la tienda y conocer las opciones de productos y soluciones, ingrese aquí

Acerca de Furukawa Electric LatAm
Perteneciente al grupo japonés Furukawa Electric, es fabricante de soluciones completas para  infraestructura de Redes de Comunicación y Energía , con 3 unidades industriales en Brasil. La empresa también posee fábricas de cables ópticos en Argentina, Colombia y México. Para más información acceda: 

Web: www.furukawalatam.com
LinkedIN: www.instagram.com/furukawaelectriclatam/
Instagram: www.linkedin.com/company/furukawa/ 
Facebook: www.facebook.com/FurukawaLatam
Youtube: www.youtube.com/FurukawaBrasil
Twitter: www.twitter.com/FurukawaLatam

CONTACTO DE PRENSA


Estefania Sencio | Directora de Cuentas PR | esencio@mazalan.com.ar | (+549) 1133557747
Muriel Siffre |  Ejecutiva de Cuentas PR | msiffre@mazalan.com.ar | (+54 9) 11 61893045
Luisina Fierro | Asistente de cuentas PR | lfierro@mazalan.com.ar | +54 9 (221) 560-5694