| Tiendanube
Cómo se preparan los tucumanos para el CyberMonday 2021
Compradores y vendedores se preparan para los descuentos de los próximos 1,2 y 3 de noviembre. Desde el CyberMonday 2020, el número de marcas tucumanas que utilizan Tiendanube creció en un 35%
Buenos Aires, 29 de octubre de 2021.- Tiendanube, la plataforma unicornio de e-commerce líder en América Latina, se prepara para una nueva edición del CyberMonday. De acuerdo a un análisis realizado por la compañía, se estima que durante los días del evento, uno de los más importantes para el comercio electrónico, la facturación a nivel nacional crezca más de un 70% y se superen los 800 mil productos vendidos, en comparación al CyberMonday 2020. En el caso de Tucumán, hay grandes expectativas para las próximas jornadas de descuentos, que comienzan este fin de semana con las ofertas de PreCyberMonday.
Tucumán en números:
- Hay más de 400 tiendas nube en Tucumán.
- Esto representa un incremento de más del 35% desde la misma fecha en 2020.
- En el último Hot Sale, los tucumanos realizaron más de 1.400 transacciones
Este año, son varias las marcas tucumanas que participan en el CyberMonday de forma oficial: La Argentina; Tienda EMI; Distripelu; Punto Hogar; Amsterdam Love Store; y Cocoreta Shoes.Indumentaria y calzado es la categoría que destaca entre las tiendas participantes, junto con Electrodomésticos/Artículos del Hogar. Completan la oferta compañías que ofrecen servicio de peluquería y sexshop.
“El CyberMonday es una nueva oportunidad para que las PyMEs y emprendedores de todo el país puedan incrementar sus ventas y potenciar sus negocios. En el último año, cada vez más marcas eligieron Tiendanube como su plataforma de ventas online, superando las 45.000 tiendas en Argentina, y estamos orgullosos de contribuir a que cada vez más personas puedan contar con su propio e-commerce y desarrollar este canal de ventas para su negocio.” comenta Victoria Blazevic, Head of Brand & Communications de Tiendanube.
Toda la información vinculada al desarrollo del evento y los resultados del mismo se encontrará a disposición en la web oficial de Tiendanube, con métricas y cifras actualizadas en tiempo real durante toda la semana en este link
Tiendanube hace posible que en Latinoamérica cada emprendedor o marca pueda crear su propia tienda online y comenzar a vender a través de internet de forma simple y accesible. Disponibiliza al mercado la mejor tecnología, brindando en un mismo lugar todas las soluciones necesarias para el desarrollo de una tienda online: integraciones de logística, distintas pasarelas de pago, integración con redes sociales, acceso a múltiples canales de venta y las herramientas más efectivas para hacer crecer un negocio.
***
Acerca de Tiendanube
Potenciamos y motivamos a todos los emprendedores que quieren transformar sueños en historias que trasciendan, Tiendanube es la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica con más de 10 años en el mercado que impulsa a más de 90.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y promover sus propios negocios online. La empresa recientemente recibió una inversión de USD 500 millones y se convirtió en la quinta startup más valiosa de la región. Tiendanube ofrece una plataforma robusta con un ecosistema integral de soluciones y servicios relacionados con medios de pago, envío, sistemas de gestión, marketing, redes sociales y conexión con múltiples canales de venta. La compañía está transformando el comercio electrónico en Latinoamérica creando el ecosistema de e-commerce para marcas más grande de la región, impulsando a que cada una pueda mostrarle al mundo lo que son capaces de hacer. www.tiendanube.com – https://www.instagram.com/tiendanube/
Contactos de prensa
Paulina De Cesare | Directora de Cuentas | pdecesare@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 3094-8188
Rita Grizzuti | Ejecutiva Sr. de Cuentas | rgrizzuti@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 5315-5134
Muriel Siffre | Ejecutiva Jr. de Cuentas | msiffre@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 6189-3045
Luisina Fierro | Asistente de cuentas | lfierro@mazalan.com.ar | Cel +54 9 221 560-5694