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Caso de éxito | Napse impulsa la experiencia omnicanal del NBA Store Argentina
La tienda oficial de la liga americana de basquet eligió a Napse para ofrecer una experiencia de compra fluida, conectando la tienda física y con su e-commerce.

Buenos Aires , 18 de junio de 2025 – El pasado 17 de abril abrió sus puertas la primera NBA Store en Argentina, en la localidad de Martínez de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Operada por AMI Group, la tienda eligió a Napse como socio tecnológico para gestionar integralmente su operación comercial, apostando por una experiencia de compra fluida, moderna y completamente omnicanal desde el inicio.
Con el objetivo de conectar sus canales físicos y digitales en una única plataforma de gestión, se implementó la solución Napse Bridge, diseñada para adaptarse a distintos formatos de comercio y automatizar procesos claves del negocio. Esta herramienta permite una administración centralizada de ventas, planificación y toma de decisiones basada en datos, con una arquitectura flexible que asegura escalabilidad e integración con otras tecnologías.
Además, se incorporó Bridge Mobile, una solución pensada para potenciar la atención en tienda: permite a los vendedores gestionar la operación directamente desde un dispositivo móvil, incluyendo el cobro mediante QR dinámico, sin necesidad de pasar por caja. Esto mejora la eficiencia operativa y ofrece una experiencia de compra más ágil para los fanáticos de la marca.
La implementación de estas soluciones coincidió con el lanzamiento del canal de e-commerce de NBA Store Argentina, permitiendo una visión unificada del negocio y garantizando consistencia en la atención, el inventario y las promociones en todos los puntos de contacto con el cliente.
“Desde Napse, celebramos esta alianza con AMI Group y NBA Store Argentina, y agradecemos la confianza depositada en nuestras soluciones para acompañar este nuevo proyecto desde el primer día” aseguró Martín Malievac, Director de Investigación y Desarrollo de Napse.
Acerca de Napse
Napse es una empresa líder en desarrollo de soluciones informáticas para la transformación digital del retail omnicanal en Latinoamérica. Como parte del Grupo Stone Co., brinda tecnología para más de 70.000 clientes en 16 países de la región, que eligen sus soluciones para operar sus más de 200.000 tiendas físicas y online. Su propuesta de valor está basada en tecnología moderna y comprobada, junto con servicios profesionales para su implementación, customización y soporte. La misión de Napse es apoyar a los emprendedores y está comprometida con el desarrollo internacional del sector, sustentado en su oferta de servicios, amplia trayectoria, especialización y base instalada, sumados al crecimiento profesional de sus colaboradores y de la organización. Para mayor información visite: www.napse.global. También puede conectarse con Napse vía Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.
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