| CACE
CACE realizará un nuevo webinar para seguir a acompañando a las pymes 

 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia la tercer charla gratuita donde el público general podrá aprender todo lo necesario para seguir mejorando en el mundo online

Buenos Aires, 28 de abril de 2020.- El próximo jueves 30 de abril a las 10hs se realizará el tercer webinar de CACE sobre Primeros pasos para mejorar la logística y envíos de tus productos, donde Iván Amas, Gerente Comercial de Andreani y Director de la Comisión de Logística de CACE y Facundo Tula, Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales, dictarán una capacitación online abierta al público

La charla tendrá una hora de duración y la temática rondará sobre  cómo funciona la logística en eCommerce, qué opciones existen, cómo preparar paquetes y gestionar sus costos, para potenciar tu venta online. No es necesario ningún conocimiento previo y está dirigido a aquellos emprendedores que quieran iniciar el camino hacia la transformación digital.

En este contexto de aislamiento social obligatorio, las empresas comienzan a tener la necesidad de reconvertirse digitalmente para trabajar en forma remota y vender a través de eCommerce, modalidad que crece cada vez más en nuestro país. 

El gobierno habilitó la semana pasada la venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico y venta telefónica y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio con los debidos resguardos sanitarios, protocolos y planificación de la logística.   

“Esta disposición permite a las compañías que comercializan a través de eCommerce realizar las entregas de productos, con lo cual representa una gran oportunidad para volver a darle servicio a sus clientes y reactivar sus negocios para poder afrontar así sus compromisos de pago con empleados y proveedores”, explicó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE. 

“La logística es clave en este momento coyuntural y en el contexto actual nos invita a potenciar nuestra labor para que todos aquellos emprendedores, empresarios y profesionales que comienzan a vender online, cuenten con todas las herramientas tecnológicas que les permita instalarse en el mercado y potenciar sus ventas. Los invitamos a participar y conocer lo último en materia de logística y envíos para potenciar las tiendas de eCommerce”, agregó Sambucetti

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link . Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar. 

Acceso a Webinar anterior:

Con el  objetivo principal de profesionalizar y capacitar la industria de los negocios digitales argentinos y frente a la emergencia sanitaria del COVID-19, la Cámara se compromete con el sector y brinda un espacio gratuito para colaborar con el desarrollo de las empresas en contexto complejo que deben atravesar actualmente. 

El dia viernes 17 de abril, se realizó el primer webinar sobre Primeros pasos para armar tu tienda online, el cual fue un éxito y puede reproducirse en el siguiente link

El dia jueves 23 de abril, se realizó el tercer webinar de CACE sobre Tips para mejorar el diseño de tu marca en la web y puede reproducirse en el siguiente link.

Acerca de CACE:

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.
Más información: www.cace.org.ar 

Contactos de prensa

Gonzalo Herrera Morell |Director de Cuentas de PR|gherrera@mazalan.com.ar | +54 (911) 6756 – 3181
Daniela Spinelli | ​Ejecutiva de Cuentas PR | ​dspinelli@mazalan.com.ar | +54 (911) 6877-7779
Camila Sabbione | ​Ejecutiva de Cuentas PR | ​csabbione@mazalan.com.ar | +54 (911) 3657-7731
Rocio Gutierrez | Asistente  de Cuentas PR | rgutierrez@mazalan.com.ar | +54 (911) 5990 – 2267