| Varios
Cabify se suma a la ayuda para Bahía Blanca a través de Cruz Roja Argentina

- Lanzó “Cabify por Bahía”, donde parte del costo de cada viaje se destinará a apoyar a los damnificados
- Realizó una donación económica de 10 millones de pesos para la compra de kits de emergencia.
Buenos Aires, 13 de marzo de 2025. – Ante los acontecimientos climáticos que afectaron y continúan afectando a la ciudad de Bahía Blanca, Cabify refuerza su compromiso social y anuncia su contribución a Cruz Roja Argentina para colaborar con los damnificados.
Esta iniciativa se enmarca en un acuerdo firmado con la organización, que garantiza la trazabilidad de los fondos donados, asegurando que éstos lleguen de manera transparente a quienes hoy más lo necesitan.
En este sentido, lanzó Cabify por Bahía, un producto especial que invita y permite a los usuarios sumarse a la ayuda. A través de este servicio, una parte del costo de cada viaje se destina directamente a Cruz Roja Argentina, facilitando asimismo que los pasajeros también puedan contribuir de manera sencilla y efectiva. Con un adicional de $500 en los viajes realizados a partir del 12 de marzo los usuarios estarán colaborando en la donación a esta organización.
Además, la empresa realizó una contribución económica, de 10 millones de pesos que permitirá a Cruz Roja Argentina adquirir kits de emergencia. Estos kits están compuestos por productos esenciales y serán distribuidos por los voluntarios de la organización para proporcionar asistencia inmediata a las familias afectadas
“En Cabify entendemos que nuestra responsabilidad va más allá de ofrecer un servicio de movilidad; somos parte de las comunidades en las que operamos. Ante los acontecimientos en Bahía Blanca, no queríamos ser indiferentes. Por eso, unimos fuerzas con Cruz Roja Argentina, una organización que representa la solidaridad y la acción inmediata, para apoyar a quienes más lo necesitan. A través de esta colaboración y la iniciativa #CabifyporBahía, no solo estamos aportando recursos, sino también creando un puente para que tanto nuestra empresa como nuestros usuarios puedan sumarse de manera sencilla y significativa a esta causa” afirmó Diego Céspedes, Country Manager de Cabify Argentina.
Con estas acciones, Cabify reafirma su compromiso con la comunidad y busca acompañar a los habitantes de Bahía Blanca en este momento delicado, demostrando que la solidaridad y el trabajo conjunto son fundamentales para superar las adversidades.
###
Sobre CabifyCabify es una compañía iberoamericana de movilidad que desarrolla tecnología para transformar las ciudades en mejores espacios para vivir y hacerlas más sostenibles, accesibles y humanas. Con actividad en 6 países (España, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Uruguay) y más de 40 ciudades. Cabify busca mejorar la forma en la que se conectan usuarios, empresas y conductores de manera segura, flexible y de calidad. Nacida en Madrid (España) en 2011, Cabify ha sido pionera en la creación de una nueva movilidad en Iberoamérica. Cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados, 1,5 millones de socios conductores colaboradores y más de 1.000 empleados a nivel global. Además, siempre ha apostado por el talento y la integración con las comunidades locales, declarando el 100% de su actividad en cada uno de los países en los que opera. En su compromiso con las ciudades, Cabify ha asumido los objetivos de sostenibilidad ambiental más ambiciosos del sector a nivel mundial: ser una empresa cero emisiones para 2030 a nivel global. En 2018, se convirtió en la primera compañía de su sector neutra en carbono, y desde entonces compensa todas sus emisiones y las de los viajes que se realizan en la app. Para más información: www.cabify.com |
Contacto de prensa: cabify@mazalancomunicaciones.com