| Varios
Cabify revela los destinos más solicitados en 2024

Las zonas populares por su oferta comercial y de ocio fueron las más elegidas por los usuarios de la aplicación durante el año.

[Link a imágen]

Argentina, 7 de enero de 2025 .- Cabify, compañía de movilidad que desarrolla tecnología para transformar las ciudades, presentó un informe que revela cuáles fueron las tendencias de movilidad de Argentina en 2024. El documento hace un repaso por los lugares más visitados en las principales ciudades del país y los puntos de interés que atraen a los usuarios: espacios donde compartimos, nos divertimos y disfrutamos de la vida, siempre con Cabify como la solución perfecta para llegar a esos destinos.


Buenos Aires: Una ciudad con múltiples facetas


La Ciudad de Buenos Aires continúa demostrando su diversidad, con tres avenidas que se destacan por su amplia gama de propuestas:
– Avenida del Libertador: Esta avenida combina historia y arte, con la presencia de diferentes museos. Además, se pueden encontrar amplios espacios verdes.
– Avenida Rivadavia: Atravesando la Capital Federal de este a oeste, se posiciona como una de las arterias más importantes para la movilidad de la ciudad. Cuenta con acceso a numerosos barrios históricos y una amplia variedad de comercios.
– Avenida Corrientes: Se trata del corazón cultural de Buenos Aires, famosa por su oferta teatral, gastronómica y de entretenimiento. El Teatro Colón, los teatros de revista y su proximidad con la icónica Librería El Ateneo Grand Splendid son sólo algunos atractivos que hacen de esta avenida uno de los destinos más solicitados. También se destacan los numerosos cafés y pizzerías.


Mendoza: Avenida San Martín, un eje histórico y comercial


Un año más, la Avenida San Martín se posicionó como el destino más popular de Mendoza. Su cercanía a la Plaza Independencia, el Parque General San Martín y diversos edificios históricos, además de gran variedad de comercios y restaurantes, la convierten en un punto de encuentro y paseo obligado para locales y turistas.


Bariloche: Avenida Exequiel Bustillo, la mezcla perfecta entre naturaleza, turismo y gastronomía


La Avenida Exequiel Bustillo es una de las principales avenidas de Bariloche y una parada obligatoria, según lo demuestra este informe. Ofrece impresionantes vistas panorámicas del Lago Nahuel Huapi, sumado a una gran variedad de atractivos turísticos como el Cerro Campanario y el Llao Llao. La avenida es el punto de partida para realizar diversas actividades al aire libre, como trekking, ciclismo y kayak, al igual que disfrutar de múltiples playas. A su vez, se puede encontrar una amplia oferta de restaurantes y hoteles.


Rosario: Cafferata, donde convive la moda, el arte y la vida nocturna


La calle Cafferata es un referente de la moda en Rosario, con numerosas tiendas de diseño independiente y marcas reconocidas. La presencia de galerías de arte y la cercanía de espacios culturales completan su identidad bohemia y artística. Además, es uno de los epicentros de la vida nocturna, con gran concentración de bares y locales bailables. Esta variedad de propuestas la vuelve una de las zonas más transitadas de la ciudad.


“Un año más, continuamos acercando personas a sus planes favoritos, a esos lugares donde comparten y disfrutan con sus seres queridos” menciona Manuel Machado, Head of Growth de Cabify.
Agrega Machado: “Cada viaje es una oportunidad para crear una experiencia única y nos encanta ser parte de esos momentos especiales, brindando una alternativa de movilidad segura y cómoda para moverse por la ciudad”, concluyó.


Sobre Cabify

Cabify es una compañía iberoamericana de movilidad que desarrolla tecnología para transformar las ciudades en mejores espacios para vivir y hacerlas más sostenibles, accesibles y humanas.

Con actividad en 6 países (España, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Uruguay) y más de 40 ciudades. Cabify busca mejorar la forma en la que se conectan usuarios, empresas y conductores de manera segura, flexible y de calidad.

Nacida en Madrid (España) en 2011, Cabify ha sido pionera en la creación de una nueva movilidad en Iberoamérica. Cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados, 1,5 millones de socios conductores colaboradores y más de 1.000 empleados a nivel global. Además, siempre ha apostado por el talento y la integración con las comunidades locales, declarando el 100% de su actividad en cada uno de los países en los que opera.

En su compromiso con las ciudades, Cabify ha asumido los objetivos de sostenibilidad ambiental más ambiciosos del sector a nivel mundial: ser una empresa cero emisiones para 2030 a nivel global. En 2018, se convirtió en la primera compañía de su sector neutra en carbono, y desde entonces compensa todas sus emisiones y las de los viajes que se realizan en la app.

Para más información: www.cabify.com

Contacto de prensa: cabify@mazalancomunicaciones.com