| Varios
Cabify potencia su presencia en Tucumán para continuar ofreciendo su servicio de movilidad seguro y de calidad

Tucumán, 10 de marzo de 2025.- Cabify, compañía de movilidad que desarrolla tecnología  para transformar las ciudades, acelera su paso en Tucumán y durante el mes de marzo realizará una serie de acciones con el objetivo de consolidar su presencia en la provincia.

Cabify llegó a Tucumán a mediados de 2023, desde entonces ofrece su servicio de movilidad seguro y de calidad. Ya fueron 40.000 usuarios que usaron Cabify para moverse por la ciudad.

A partir de marzo, la empresa decidió acelerar su presencia en la plaza y tiene pensadas una serie de acciones para aumentar su visibilidad e incrementar el número de conductores que manejan con la aplicación.

Consciente del efecto del transporte en las ciudades, la compañía mantiene “una sólida estrategia” en términos medioambientales que incorpora la sustentabilidad en su modelo de negocios: hoy Cabify es neutra en carbono, esto significa que compensa todas las emisiones generadas por los viajes de sus usuarios.

Uniendo tecnología avanzada y compromiso con la sociedad, Cabify se suma como un aliado en la transformación positiva de la movilidad urbana.

VIAJES SEGUROS Y DE CALIDAD: LA PRIORIDAD DE LA COMPAÑÍA

El bienestar de los usuarios conductores y de los usuarios pasajeros es prioridad para Cabify. Cuentan con un conjunto de funcionalidades, que han conseguido aumentar la seguridad tanto para usuarios conductores como para usuarios pasajeros:

USUARIOS PASAJEROS

  • Persona de confianza: contacto de confianza elegido por el pasajero al cual le llegan mensajes por sms o email cada vez que el mismo realiza un nuevo viaje.
  • Botón de seguridad in app: al pulsarlo contacta directamente con las autoridades de seguridad.
  • Compartir viaje en tiempo real: al elegir la opción de compartir el viaje otra persona puede ver en tiempo real los estados del mismo.
  • Calidad del vehículo y monitoreo de viajes:  procesos de revisión vehicular y monitoreo de  viajes que garantizan un servicio diferencial.

USUARIOS CONDUCTORES

  • Botón de emergencia para conductores y monitoreo de chats mediante tecnologías innovadoras.
  • Bloqueo de zonas peligrosas y verificación de usuarios mediante DNI y métodos de pago.
  • Información completa y transparente en cada viaje antes de aceptarlo (origen/destino, información del pasajero, método de pago).
  • Monitoreo constante de viajes y funcionalidades de seguridad en la app como botón de emergencia, compartir trayecto, y soporte y monitoreo 24hs.
  • “Señal de seguridad secreta”, que permite activar al conductor protocolos de seguridad en tiempo real con el fin de evitar cualquier mal comportamiento de los usuarios pasajeros. 
  • Recientemente  se ha incorporado un sistema de validación con selfie a usuarios pasajeros diseñado para ofrecer una experiencia sencilla, integrada en la aplicación de Cabify. El sistema se activa siempre que detecta algún comportamiento inusual o usuario sospechoso.

De esta manera, Cabify continúa contribuyendo a una movilidad segura, cómoda y sustentable en todo el país.

Sobre Cabify

Cabify es una compañía iberoamericana de movilidad que desarrolla tecnología para transformar las ciudades en mejores espacios para vivir y hacerlas más sostenibles, accesibles y humanas. 
Con actividad en 6 países (España, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Uruguay) y más de 40 ciudades. Cabify busca mejorar la forma en la que se conectan usuarios, empresas y conductores de manera segura, flexible y de calidad. 
Nacida en Madrid (España) en 2011, Cabify ha sido pionera en la creación de una nueva movilidad en Iberoamérica. Cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados, 1,5 millones de socios conductores colaboradores y más de 1.000 empleados a nivel global. Además, siempre ha apostado por el talento y la integración con las comunidades locales, declarando el 100% de su actividad en cada uno de los países en los que opera.
En su compromiso con las ciudades, Cabify ha asumido los objetivos de sostenibilidad ambiental más ambiciosos del sector a nivel mundial: ser una empresa cero emisiones para 2030 a nivel global. En 2018, se convirtió en la primera compañía de su sector neutra en carbono, y desde entonces compensa todas sus emisiones y las de los viajes que se realizan en la app.
Para más información: www.cabify.com

Contacto de prensa: cabify@mazalancomunicaciones.com