| Burger King Arg
Burger King celebra el Día de la Hamburguesa con combos especiales y un premio millonario en la app Mi BK
Burger King lanza una propuesta inédita por el Día de la Hamburguesa: durante tres días, habrá combos a precios especiales y un usuario de la app Mi BK será elegido para vivir como un rey.

Argentina, 26 de mayo de 2025 – En el marco del Día de la Hamburguesa, Burger King lanza una acción única que combina descuentos con una experiencia única e inesperada. Entre el 26 y el 28 de mayo, los fanáticos podrán acceder a un flash sale exclusivo en los locales y, además, quienes tengan descargada la app Mi BK podrán ganar un premio inédito: un usuario será elegido al azar para recibir 10.000 coronas, y disfrutarlas por 1 año. Estas coronas equivalen a 500 conos de helado, 71 Whopper Extreme, 71 Stacker triple o 500 papas fritas chicas.
La acción busca sorprender a los usuarios con una recompensa disruptiva, que transforma una fecha habitual del calendario gastronómico en una oportunidad para vivir algo distinto. Solo es necesario contar con la app instalada antes del 28 de mayo para tener chances de convertirse en “Rico en Burger King”.
Además, durante esos tres días la marca ofrecerá combos seleccionados a precios promocionales en todos sus locales del país:
- Whopper Extreme: Combo $8.990 / Simple $6.990
- Whopper Guacamole: Combo $8.990 / Simple $6.990
- Napolitano XL: Combo $8.990 / Simple $6.990
Cada una de estas propuestas incluye hamburguesas elaboradas con carne 100% vacuna a la parrilla, sin ingredientes artificiales. Esto forma parte del compromiso de Burger King de ofrecer alimentos reales, libres de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales, garantizando así una experiencia auténtica y de calidad para sus consumidores.
“El Día de la Hamburguesa es una fecha muy importante para nosotros y por eso queremos sorprender a nuestros fans con una experiencia diferente: transformar esta fecha en una celebración inolvidable con tres días de descuentos increíbles, además de la oportunidad de convertirse en “Rico en Burger King” con un premio millonario en app mi BK”, comentó Fernando Mayoral, Gerente Sr. de Marketing de Burger King Argentina y Chile.
Con esta campaña, Burger King busca seguir renovando la experiencia de sus clientes con propuestas digitales y cada vez más personalizadas.
Acerca de BURGER KING® Argentina
La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con más de 4.500 empleados en el país y opera en más de 119 locales ubicados en Capital Federal, Costa Atlántica, Gran Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, San Luis, San Juan, Chaco y Salta. Para más información sobre BURGER KING®️ en Argentina visite: http://www.burgerking.com.ar/
Síganos en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.
Contactos de prensa
María Sol Cabrejas Prieto | Directora de Cuentas PR | scabrejas@mazalancomunicaciones.com | +54 (911) 3482-2583
Sofía Viganó | Ejecutiva de Cuentas PR | svigano@mazalancomunicaciones.com | +54 9 3548 56-5742
Sofia Tassone| Ejecutiva de Cuentas PR | stassone@mazalancomunicaciones.com | +54 92392 513613