| ALMUNDO
¡Buenos Aires tiene tres nuevas agencias de Almundo!
Los lugares que abrieron locales de Almundo recientemente son Florida y Distrito Arcos, mientras que Caballito mudó su sucursal al Shopping
9 de Mayo de 2024.- Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina que continúa transformando la industria de los viajes, comparte sus últimas inauguraciones y mudanzas en Buenos Aires, tanto en la ciudad como en provincia. Con estos tres puntos de venta, ya son 84 los puntos de venta de Almundo ubicados en AMBA.
Al día de hoy, ya son más de 98 los socios o sociedades franquiciadas de Almundo, y casi 600 agentes de viajes conectados, dando así forma a la red de travel más importante del país. Asimismo, la agencia de viajes ya suma más de 125 agencias de viajes distribuidas a lo largo y ancho de todo el país y espera continuar con aperturas en todas las provincias, en consonancia con su objetivo de ser una marca 100% federal.
En este 2024, Almundo sumó como opción de medio de pago, la habilitación de pago con dólares en efectivo en sus tiendas físicas. Gracias a esta alternativa válida únicamente para viajes internacionales, los pasajeros pueden ahorrarse hasta un 60% correspondiente a impuestos.
Los nuevos puntos de venta
- Florida Norte: Gral. José de San Martín 2263 | Teléfono: 0810-220-1031, int. 257 | Mail: floridanorte@almundofr.com | Horarios de atención: de lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábados de 10 a 13 hs.
2. Distrito Arcos: Godoy Cruz 2470,Local 3. CABA | Teléfono: 0810-220-1031, int. 259 | Mail: distritoarcos@almundofr.com | Horarios de Atención: de lunes a domingos de 10 a 22 hs .
3. Caballito: Av. Rivadavia 5108, G208. PB, CABA | Teléfono: 0810-220-1031, int. 249 | Mail: caballito@almundofr.com | Horarios de Atención: lunes a domingos de 10 a 21 hs .
Parte del éxito de este modelo de franquicias radica en el asesoramiento y acompañamiento continuo que reciben los franquiciados con el objetivo de que puedan brindar la mejor experiencia, productos, tarifas, financiación, marketing y la omnicanalidad para la fidelización y captación incremental de nuevos clientes. Además, los equipos de Marketing y Producto de Almundo trabajan constantemente para dar soporte a cada franquiciado. Desde abastecer los elementos comunicacionales a cada sucursal, el desarrollo de eventos propios y exclusivos como SucurSale (una semana de descuentos y beneficios exclusivos sólo para sucursales), la posibilidad de recibir capacitaciones mensuales y de participar en las ediciones del Almundo Sales Summit presenciales que se organizan por año, hasta asesoramiento e implementación de planes customizados para los franquiciados interesados en armar acciones ad hoc.
Acerca de Almundo
Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 500 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital para la búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes, además de una red de más de 100 sucursales propias y franquicias. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada y omnicanal. Más información en www.almundo.com.ar.
Almundo forma parte de CVC Corp, el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, conformado por 13 marcas, siendo nueve unidades de negocios en Brasil y cuatro en Argentina (Almundo, Avantrip, Biblos y la mayorista Ola), que actúan en los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación.
Seguinos en nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/almundo.argentina
Twitter: https://twitter.com/almundo_ar
Instagram: https://www.instagram.com/almundo_ar/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/almundo/
Contactos de prensa
María Paula Humayor | Directora de Cuentas PR | phumayor@mazalancomunicaciones.com | +54 9 11 7362-8227
Daiana Orlando | Ejecutiva de Cuentas PR | daianao@mazalan.com.ar | +54 9 11 3653 0559
Santiago Carvallo | Asistente de Cuentas | scarvallo@mazalancomunicaciones.com |+54 9 11 3315 5963