| Infor
Brooklyn Sports & Entertainment y Brooklyn Nets forman un acuerdo con Infor, líder global de software

La mayor empresa privada de tecnología de New York brindará una visión más moderna de los datos de las operaciones de basquetbol

LATINOAMÉRICA – 2017  Brooklyn Sports & Entertainment (BSE) e Infor, líder global de software empresarial en la nube, específico para cada mercado, han formado un acuerdo integrado que logrará que la ciencia de datos de vanguardia sea aplicada a la performance del equipo de los Brooklyn Nets y del marketing. El amplio acuerdo abarca cuatro áreas principales: performance del equipo, experiencia de los fans, operaciones del equipo y auspicio de las camisetas.

Infor ha sido nombrado sponsor oficial de la camiseta de Brooklyn Nets
El acuerdo con BSE es el primero que realiza Infor, basada en New York, que combina analytics con deportes. La empresa cuenta con relaciones similares en Europa y en Asia Pacífico con la marca Ferrari y con el equipo ganador del Super Rugby, los BNZ Crusaders en Nueva Zelanda. Con Ferrari, Infor brinda software para la empresa productora de automóviles y de operaciones de carrera y auspicia al equipo de Fórmula Uno de la Escudería. En Christchurch, Nueva Zelanda, donde están basados los Crusaders, el software de Infor impulsa las operaciones de marketing y el equipo cuenta con el logo Infor en su camiseta.

El aspecto más especial del acuerdo es que Infor desarrollará un centro digital diseñado para ayudar al Gerente General de los Net, Sean Marks y al departamento de operaciones del equipo de basquetbol a generar mejores resultados en la cancha. Este centro digital, desarrollado por científicos de datos en el Dynamic Science Labs de Infor y con un equipo de su agencia de diseño digital, H&L Digital, que brindarán visibilidad accionable al analizar una gran variedad de datos capturados por los Nets de su performance en la cancha, también de información de viajes del equipo, del entrenamiento y otros datos de desempeño. La plataforma digital centralizada apunta a optimizar la visualización de los datos y unificar todas las operaciones del basquetbol incluyendo jugadores, entrenadores, entrenamiento, personal médico y equipo analytics.

Como parte del acuerdo Infor colocará su logo en el costado izquierdo de las camisetas de los Nets en la temporada 2017-18 y tendrá presencia de la marca en el Centro Barclays Center y en el Centro de Entrenamiento HSS, el lugar de práctica del equipo en Brooklyn.  El Centro de Entrenamiento de HSS servirá como incubadora para nuevas ideas, donde la tecnología de Infor optimizará las comunicaciones y la colaboración entre el centro Barclays y las operaciones de los Nets, incluyendo fuente y adquisición de talentos, servicio al cliente y experiencia en el estadio.

“Nuestra alianza con Infor es un acuerdo transformador tanto para el negocio como para las operaciones de basquetbol y es una demostración de la innovación y la cultura enérgica que estamos construyendo”, comenta Brett Yormark, CEO de Brooklyn Sports & Entertainment. “El logo en la camiseta representa nuestro fuerte compromiso con Infor y con el rol de la empresa para llevar nuestro performance al más alto nivel en las operaciones de basquetbol y en el aspecto empresarial. Estamos entusiasmados con ser parte de marcas tan reconocidas como Ferrari y en esta oportunidad única de infundir las aplicaciones reconocidas de Infor en nuestra empresa.”

“El impacto disruptivo de lo digital está presente en distintos sectores del mercado, incluyendo retail, salud, gobierno y manufactura, y ahora Infor continuará con esta misma estrategia que ha sido exitosa en empresas como Ferrari, Motos Triumph y Whole Foods Market, y la aplicará a los Brooklyn Nets,” afirma Stephan Scholl, presidente de Infor. “Lo que hace que este acuerdo sea aún más especial es el vínculo que sentimos con los Nets desde una perspectiva cultural, ya que Infor comparte el mismo espíritu innovador y enérgico; y como los Nets, hemos mudado nuestra sede a News York en el 2012”.

“Esta colaboración brindará soluciones eficientes y estratégicas en tiempo real a las operaciones de basquetbol de los Nets”, comenta Marks. “La nueva plataforma digital que Infor está desarrollando mejorará la forma en que trabajamos, nos comunicamos y tomamos decisiones en toda la organización tanto dentro como fuera de la cancha”.

La alianza también incluirá considerable presencia de la marca Infor en el Centro Barclays en todos los juegos de los Nets y de New York Islanders como también en otros eventos. La integración de estos eventos incorporará una variedad de elementos, que incluyen carteles digitales y estáticos en todo el local; presencia en el marcador de puntaje y durante las difusiones de la red YES Network; y también cerca del banco de los Nets, incluyendo la mesa de los que apuntan, siendo “Nets Smart Bench powered by Infor”. Infor también se integrará a las plataformas digitales Nets, que incluyen las aplicaciones y el website del equipo.

Para fotos ingresar aquí.

Acerca de Infor

Infor desarrolla software empresarial en la nube, específico para distintos mercados. Cuenta con 15.000 empleados y más de 90.000 clientes en más de 170 países, el software de Infor está desarrollado para el progreso. Mayor información en www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

Acerca de Brooklyn Sports & Entertainment

Brooklyn Sports & Entertainment (BSE) desarrolla y opera lugares de primer nivel y administra franquicias de deportes, brindando contenido y experiencias dinámicas a la audiencia. BSE administra la programación, marketing, ventas, y operaciones del Centro Barclays y del  Nassau Veterans Memorial Coliseum presentado por el  New York Community Bank, y administra y controla a los Brooklyn Nets de la NBA y a su equipo de Desarrollo, los Long Island Nets, como también a las operaciones empresariales del NHL, los New York Islanders.
El Centro Barclays, que abrió el 28 de septiembre del 2012, cuenta con 17,732 lugares para basquetbol,  15,795 para hockey, y hasta 19,000 para conciertos y cuenta con 101 suites de lujo, cuatro bares, cuatro clubes y el 40/40 CLUB & Restaurant de American Express.
El nuevo Coliseum presentado por el New York Community Bank, está programado para abrir nuevamente el 5 de abril, 2017 después de una renovación extensa, y contará con 13,000 lugares para hockey, 13,500 para basquetbol y 14,500 para conciertos con otras opciones flexibles. También contará con una opción de teatro para 4000 personas.
Con el foco en negocios emergentes, BSE identifica y crea acuerdos con socios estratégicos y otras oportunidades de negocio para garantizar el éxito de sus activos. Para mayor información visite Brooklynse.com.

Contacto de prensa:

Soledad Benitez
Mazalán Comunicaciones
sbenitez@mazalan.com.ar
Tel: +54 11 6091 8270
Cel: +54 9 11 5470 2931
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica

María Sol Cabrejas Prieto
Mazalán Comunicaciones
mcabrejas@mazalan.com.ar
Tel: +54 11 6091 8270
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica