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Botmaker utiliza el máximo potencial de la inteligencia artificial incorporando Agentes de IA

La plataforma argentina más completa para desarrollar chatbots con inteligencia artificial lanzó Agentes IA, un producto que genera conversaciones mucho más autónomas con los usuarios mediante la interpretación generativa con IA.

Buenos Aires, 26 de noviembre de 2024 –  Botmaker, la plataforma de chatbots con ingeniería argentina de mayor uso en el país presentó los Agentes de IA, su más reciente lanzamiento, en un evento virtual para toda su comunidad de usuarios.

Luego de haber lanzado hace unos días el producto Mailbots, que permite conectar cuentas de e-mail corporativas y diseñar flujos de atención a través de respuestas automáticas con inteligencia artificial, la plataforma incorpora los Agentes de IA, que se complementan tanto a Mailbots como a los propios chatbots, con la capacidad de diseñar conversaciones con lenguaje natural e inteligencia artificial generativa que brindan una experiencia única con el usuario.

Con solo darle indicaciones, el bot cumplirá un objetivo en su conversación con el usuario sin la necesidad de diseñar todo el flujo conversacional. Así, interactúa con los usuarios mediante respuestas generativas siguiendo las instrucciones previas. 

Alejandro Zuzenberg, co-fundador de Botmaker, y Fernando Costantini, Chief Product Officer, presentaron una demo en vivo del producto configurando distintos casos de diálogos de atención al cliente para el usuario con agentes de IA. El desarrollo de estos agentes con IA permite que  interpreten de forma más autónoma las interacciones de los usuarios y generen todo tipo de combinación de respuestas que logren cumplir el objetivo dado. 

Los Agentes de IA tienen capacidades para:

  • Detectar intenciones en la conversación con el usuario mediante la IA generativa
  • Lenguaje natural para ser autónomo ante el usuario entendiendo sus consultas.
  • Una capacidad de conversación más ágil, rápida y transaccional con el usuario hasta cumplir el objetivo para que el fue programado.
  • Aprovechar el poder de la IA con un total diseño de la experiencia de parte del cliente, para que los agentes de IA tengan el control y capacidad de resolución de consultas en los chatbots y Mailbots.

Alejandro Zuzenberg, CEO de Botmaker, comentó: “En Botmaker buscamos  obtener el máximo potencial de la inteligencia artificial generativa para seguir optimizando las conversaciones de nuestros clientes. El uso de los Agentes de IA garantiza una experiencia única sin precedentes para el usuario y eleva las conversaciones al siguiente nivel interpretando lenguaje natural humano”.