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Botmaker presenta Mailbots: el futuro de los mails con inteligencia artificial
La plataforma con ingeniería argentina más completa para desarrollar chatbots con inteligencia artificial, lanzó Mailbots, un producto para responder E-mails de ventas y atención a clientes.
Buenos Aires, 14 de noviembre de 2024 – Botmaker, la plataforma de chatbots de mayor uso en Argentina presentó Mailbots, su más reciente lanzamiento, en un evento virtual para toda su comunidad de usuarios.
La llegada de Mailbots permite conectar cuentas de e-mail corporativas y diseñar flujos de atención a través de respuestas automáticas con inteligencia artificial. Con Mailbots, se pueden organizar equipos de atención por email para ventas, servicio al cliente y soporte de diferente tipo.
Alejandro Zuzenberg y Hernan Liendo, co-fundadores de Botmaker, presentaron una demo en vivo del producto enviando y recibiendo emails durante el evento. Según su estimación, el desarrollo de Mailbots va a transformar la forma en que trabajan los equipos de atención por email, incrementando la calidad de atención y la productividad de los agentes en simultáneo.
Los Mailsbots permiten que los emails puedan:
- Diseñarse según las preferencias y necesidades de cada cliente aplicando filtros con distintos criterios para identificar las consultas.
- Responder las consultas mediante inteligencia artificial o derivarse a agentes humanos para su debida atención
- Control parcial o total de la casilla a la hora de leer y responder e-mails.
- Organizar los mails por diferente criterio: venta, atención al cliente, soporte.
Alejandro Zuzenberg, CEO de Botmaker, comentó: “En Botmaker estamos dedicados a optimizar las conversaciones de nuestros clientes a través de la inteligencia artificial generativa. Desde el uso de respuesta con audios en nuestros chatbots hasta esta nueva incorporación de los Mailbots, buscamos garantizar la mejor experiencia para el usuario”
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ACERCA DE BOTMAKER
Botmaker es una empresa tecnológica especializada en desarrollo de Inteligencia Artificial para ofrecer soluciones conversacionales personalizadas y pionera en ofrecer la tecnología ChatGPT dentro de sus productos para que la atención al cliente por chatbots sea cada vez más asertiva, satisfactoria y humanizada con estrictos procesos de protección de datos y cumplimiento de la normativa legal. Con más de 6 años en el mercado, la empresa se encuentra presente en Brasil, Argentina, Colombia, México y EEUU, con clientes en más de 40 países y alianza establecida con big techs, como Apple, Google y Meta.