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Avon convoca a la fotógrafa Ana Harff para dar vida a #BellezaPostPandemia: un informe global de tendencias

De la mano de la fotógrafa y activista body positive, Ana Harff, Avon invita a conocer las 6 nuevas tendencias de belleza post-pandemia analizadas en su informe y a desafiar las miradas tradicionales sobre la belleza.

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Buenos Aires, 17 de marzo de 2022.- Envejecimiento auténtico, skinimalismo, la ciencia como aliada, spa en casa, compras online y la vuelta a los colores. Estas son las 6 tendencias analizadas en el informe “Belleza Post Pandemia” por el equipo científico de Avon, donde dan cuenta de cómo el mundo de la belleza ha cambiado con el paso de la pandemia, y qué nuevos comportamientos y concepciones han llegado para quedarse. 

Con el objetivo de provocar conversaciones que buscan re-pensar la industria de la belleza en un mundo post pandémico, Avon Argentina, junto a la agencia creativa BiMedia, invitaron a la fotógrafa Ana Harff – activista del body positive y la belleza natural de los cuerpos – para poner en imágenes las nuevas tendencias relevadas con una mirada renovada sobre la belleza.

“Trabajar con Avon ha sido una experiencia única. Fue la primera vez que tuve la oportunidad de planear y ejecutar una idea con la contención de un gran grupo de mujeres. Y es sobre mujeres y sus historias increíbles que me siento motivada a fotografiar todos los días. Este es siempre mi foco principal. Suelo decir que mi fotografía nunca es sólo mía, sino también de todas las personas que hicieron la imagen posible. La fotografía no se toma del otrx, se crea. Creamos desde un movimiento, una idea puntual, una historia, o en mi caso, varias de ellas”, afirma Ana Harff.

“En Bi Media nos sentimos orgullosas de haber creado esta campaña junto a Avon y el ojo de Ana Harff que supo mostrar las tendencias del informe como nadie más lo hubiera podido hacer. Realizar esta producción con foco en diversidad e inclusión, redacción con perspectiva de género, y un código visual totalmente distinto pero fiel al espíritu de la marca, nos hizo poder contar cómo es este mundo post pandemia en términos de belleza de una manera real y transformadora” sostuvo Yan De Simone, Ceo y Fundadora de Bi Media.

Ficha Técnica

  • Agencia: Bi Media
  • Dirección General: Yan de Simone
  • Fotografía: Ana Harff
  • Dirección General Creativa: Natalia Zaidman
  • Producción de moda: Lulú Biaus
  • Producción general: Eugenia Pérez Romanelli
  • Realización Audiovisual: Ailín Ponce
  • Diseño: María Sol Funes
  • Redacción: Inés Ripari