| CVC Corp
Almundo y Ola dirán presente en FIT con propuestas exclusivas

La edición N°29 de la Feria Internacional de Turismo se desarrollará del sábado 27 al martes 30 de septiembre en el predio Rural de Buenos Aires. Almundo y Ola estarán promocionando productos exclusivos

26 de Septiembre 2025 CVC Corp Argentina, el grupo de viajes más importante de Latinoamérica que cuenta con una variada oferta de productos y servicios, estará participando de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, a través de dos de sus marcas: Almundo y Ola. En esta edición Almundo hará foco en el vertical de experiencias con sus propuestas deportivas y Ola presentará toda la gama de productos disponibles para 2026.

Como todos los años, la FIT contará con dos días de apertura al público general, que serán el fin de semana del 27 y 28 de septiembre, mientras que el lunes 29  y martes 30, la apertura será exclusiva para profesionales de turismo. 

Quienes asistan a la feria, podrán visitar el stand de Almundo en el puesto N° 3230 ubicado en calle 22 entre avenidas F Y G y serán recibidos por vendedores especializados.  Allí podrán descubrir las nuevas propuestas de viajes vinculadas al deporte, como Hincha Tour River Plate, Mundial 2026 y el nuevo paquete para la Final de Copa Libertadores. Para los fanáticos del equipo millonario, se exhibirá una réplica de la Copa Libertadores 2018, con la que podrán fotografiarse y llevarse un recuerdo de paso por FIT.

La gran novedad de Almundo para esta edición, es la versión Hincha Tour para la Final de la Copa Libertadores, que se disputará a fines de noviembre en Lima. “Seguimos incursionando en la industria deportiva, y durante la feria estaremos lanzando una propuesta para ver el partido final de la Copa. Este paquete incluye 2 noches de alojamiento con desayuno, traslado al estadio, entradas oficiales, seguro de viaje y staff acompañante. Está todo previsto para que sea una experiencia completa y puedan disfrutarla sin preocupaciones” comentó Juan García, Director Comercial de CVC corp Argentina. Asimismo, junto a Absolut, habrá trivias y premios, vinculados al certamen. 

Por su parte, el grupo Mayorista N°1 de la industria de turismo, Ola, contará con un espacio propio en el Stand 3415, ubicado en Av J entre calle 20 y 21, en donde podrán conocerse todas las novedades que tiene la empresa para las agencias de viajes, en esta edición, bajo el lema “Lo hacemos posible”. 

Ola presentará en esta edición de FIT 2025 paquetes al Mundial 2026, la nueva sección de cruceros en la web, salidas grupales acompañadas 2026, chárters a Brasil con salidas en verano 2026 desde Córdoba, Rosario y Buenos Aires y más de más de 10.000 cupos exclusivos para el próximo año.

Las principales tendencias 2025/2026

2025 ha sido un muy buen año para la industria de viajes. Almundo mostró un crecimiento del 26% en la demanda de salidas al exterior. Este crecimiento no sólo se ha visto reflejado en fechas clave como Hot Sale, Vacaciones de invierno y Travel sale, sino de manera sostenida durante meses de alta y baja temporada. Las expectativas para el resto del año son muy buenas, con varios fines de semana largo de por medio.

Estas expectativas vienen apalancadas a su vez, por el crecimiento de búsquedas y ventas para vacaciones. Los destinos que más se están buscando en Almundo son Brasil, Bariloche, Cataratas y  Madrid, concentrándose en los meses de enero y febrero para el verano, pero también para vacaciones de invierno en junio y julio. 

Algunos destinos como Aruba están creciendo fuertemente, posicionándose en el top 3 de los argentinos en el Caribe, aunque sin desplazar a los destinos clásicos como Cancún y Punta Cana.
Durante este año Brasil claramente ha sido la estrella dentro de los destinos del exterior en Almundo.  La demanda por el país vecino sigue creciendo y es uno de los destinos predilectos también para las próximas vacaciones. Dentro  de las propuestas para Brasil, los destinos más demandados son Río de Janeiro, Recife, Florianópolis y Maceió, sobre todo para Enero 2026.

Acerca de CVC Corp

CVC Corp es uno de los grupos de viajes más grandes de América Latina, con marcas que operan en Brasil y Argentina, en los segmentos de vacaciones/ocio, corporativo/negocios y educación (intercambio cultural en el extranjero).

En Argentina opera con las marcas Almundo (empresa omnicanal para el público final a través de 175 tiendas físicas, plataforma digital, call center/app), Biblos (enfoque en turismo de lujo y experiencias personalizadas) y  Ola (dedicado al canal de agentes de viajes independientes).

En Brasil opera con las marcas CVC (líder en viajes vacacionales y de ocio con más de 1.000 tiendas en todo el país); Experimento de Intercambio Cultural (cursos en el extranjero e intercambio cultural); RexturAdvance (consolidador de billetes de avión en el segmento B2B a través de agencias de viajes); Tendencia (viajes corporativos y de ocio a través de agencias); y Visual (ecoturismo, resorts y alojamiento de lujo).

A través de sus marcas, CVC Corp ofrece una diversa gama de productos y servicios de viaje, para diferentes perfiles de público, que combinan tarifas aéreas, transporte terrestre, alojamiento, seguros de viaje y otros servicios de viaje complementarios a precios accesibles, con condiciones de pago flexibles y asistencia al viajero completa. 

Para conocer más: www.cvccorp.com.br

Contactos de prensa

Mail de equipo: cvccorp@mazalancomunicaciones.com

María Sol Cabrejas Prieto | Directora de Cuentas PR | scabrejas@mazalancomunicaciones.com | +54 9 1134822583

Silvina Torres Forte | Ejecutiva Sr de Cuentas PR | storresforte@mazalancomunicaciones.com | +54 9 3516110550

Francesca Beltrán Leyton | Asistente de Cuentas PR | fbeltran@mazalancomunicaciones.com | +54 9 1155791409