| ALMUNDO
¡Almundo Sales Summit viaja a Orlando!

El tradicional evento turístico para referentes de la industria cruza las fronteras por primera vez con un programa prometedor.

Diciembre de 2023 – Llega la 14° edición del Almundo Sales Summit para cerrar el año con broche de oro. Se trata de uno de los eventos más reconocidos de la industria turística que tendrá lugar entre el 3 y el 10 de diciembre en Universal Orlando Resort. Durante esa semana, el equipo de Almundo se reunirá junto con distintos actores del sector para capacitar a sus agentes de viajes y conocer de primera mano toda la diversión que tiene Orlando para ofrecer. 

Este evento es reconocido dentro del sector como el encuentro más importante de la marca. Allí los aliados clave se reúnen para recibir capacitaciones con las últimas novedades de la industria así como también potenciarse a través de espacios de networking.

En esta oportunidad y por primera vez, este icónico encuentro viaja por fuera de Argentina para tener lugar en uno de los destinos más mágicos: Orlando. Los participantes no sólo recibirán formación de la mano de referentes de primer nivel, sino que también podrán vivir la experiencia de primera mano. 

El otro gran cambio con respecto a ediciones anteriores se da en la duración del evento ya que el cronograma tiene previsto 7 días a puras actividades. El itinerario comienza el domingo 3/12 cuando los asistentes arriben a Orlando en donde se alojarán en el Universal’s Aventura Hotel y serán recibidos con una cena de bienvenida de la mano de Assist Card,en Galaxy Bowl Restaurante. El lunes 4/12 tendrá lugar el Summit per sé dentro del Centro de Convenciones Loews Royal Pacific Resort. El resto de los días incluyen actividades tales como visitas a parques de Universal, Epcot, una capacitación completa sobre Disney, un paseo por Hollywood Studios, Swan and Dolphins ¡y mucho más! 

“Estamos muy entusiasmados con la 14° edición del Almundo Sales Summit. Este evento representa un espacio de encuentro y capacitación que esta vez cuenta con un valor agregado como es compartir el día a día en el exterior haciendo cumplir nuestra pasión: conectar a las personas a través de los viajes. Sin dudas esta será será una oportunidad para fortalecer los vínculos entre todos los invitados que son personalidades muy relevantes para el sector y para Almundo en particular. Agradecemos a nuestros partners que nos acompañan en este evento único y sin precedentes ya que sin ellos nada sería posible.” expresa Diego García, Director Ejecutivo de CVC Corp. Argentina.

“Este summit representa un gran hito, meses trabajando codo a codo con Martim Diniz, Business Development Latam Universal Orlando, y los equipos. Logramos llevar a la realidad un proyecto que ambas partes tanto queríamos y con el apoyo de Copa Airlines que se sumó sin dudarlo.

Ahora solo resta disfrutar, aprender, compartir, y seguir creciendo junto a nuestros equipos de Ventas Almundo, Producto, Marketing, en compañía de nuestros Partners que nos acompañan, Team Universal Orlando y Equipo CVC Brasil, que también estaremos contando con la presencia de Fabio Godinho, CEO CVC CORP”, agrega Erika Schamis Directora Producto-Pricing & Marketing CVC Corp.Argentina.

Acompañan en esta 14° edición

  • Main Sponsors: Universal Orlando Resort y Copa Airlines
  • Son parte de la jornada: Abreu, Assist Card, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Brightline, Catalonia Hotels & Resorts, Cayo levantado Resorts, Europamundo, Hard Rock Hotel, Hertz, Dollar car rental, Thrifty car rental, Hotelbeds, Iberostar Beachfront Resorts, Latam, Orlando Magic, Planet Hollywood, Princess Hotel & Resorts, Royalton Luxury Resorts, Seaworld Parks & Entertainment, St. Pete Clearwater Florida, Tampa Bay Florida, Trump Hotels, United Airlines, Visit Florida, Visit Lauderdale, Visit Orlando, By Wyndham All Inclusive Resorts. 

Acerca de CVC Corp

CVC Corp es el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, formado por 13 marcas (nueve en Brasil y cuatro en Argentina), que atienden los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativos y educación (intercambio cultural en el exterior).

En Argentina, hacia el cliente final con Almundo (compañía omnicanal que ofrece viajes a través de plataforma digital, teléfono, chat y tiendas), Avantrip (agencia online) y Biblos (foco en turismo de lujo y experiencias personalizadas); y la mayorista Ola (que distribuye vía agencias minoristas)  

En Brasil, CVC (líder en el segmento de viajes de vacaciones y ocio); Submarino Viagens (venta de viajes online); RexturAdvance y Esferatur (del segmento B2B, con viajes corporativas); Trend (mayorista de viajes corporativos y de ocio distribuidos vía agencias independientes); Experimento Intercâmbio Cultural (especializada en cursos en el exterior e intercambio cultural) y Visual Turismo (viajes de ocio, de ecoturismo, resorts y hospedajes de encanto y elegancia), además de VHC (Vacations Homes).

CVC Corp, por medio de sus unidades de negocios, ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes, para diferentes perfiles de público, clases sociales y necesidades de viajes.

El portafolio cuenta con más de mil destinos domésticos e internacionales, que combinan tarifas aéreas, transporte terrestre, hospedaje, seguro de viaje y otros servicios complementares de viaje a precios accesibles y con condiciones de pago flexibles.

Los productos de CVC Corp son distribuidos por canales de venta físicos y plataformas online, siguiendo una estrategia multicanal, lo que incluye una amplia red de tiendas con más de 1400 unidades franquiciadas.

Para conocer más: www.cvccorp.com.br

Contactos de prensa

María Paula Humayor | Directora de Cuentas PR | ​phumayor@mazalancomunicaciones.com | +54 9 11 7362-8227

Daiana Orlando | Ejecutiva de Cuentas PR | ​daianao@mazalan.com.ar | +54 9 11 3653 0559

Santiago Carvallo | ​Asistente de Cuentas | scarvallo@mazalancomunicaciones.com |+54 9 11 3315 5963