| ALMUNDO
Almundo continúa inaugurando nuevos puntos de venta en CABA

La agencia de viajes está abriendo nuevas sucursales en la ciudad, puntualmente en: Villa Devoto, Palermo Soho, Cid Campeador, Solar de la Abadía y Recoleta Mall

Octubre de 2022.- Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina presenta sus nuevas sucursales en la ciudad de Buenos Aires. La marca continúa su expansión con sus nuevos puntos en Villa Devoto, Palermo Soho, Cid Campeador, Solar de la Abadía y Recoleta Mall

Con estas nuevas sucursales, Almundo ya suma 27 locales dentro de la Ciudad de Buenos Aires y continúa desarrollándose en línea con su objetivo 2022 el cuál tiene como propósito un crecimiento del 30% en su red comercial para este año.

“Estamos muy contentos de ver cómo la industria del turismo está repuntando y entusiasmados con estas nuevas aperturas dentro de la Ciudad de Buenos Aires. En Almundo queremos estar cada vez más presentes y continuamos trabajando para seguir consolidando la red líder en presencia de locales físicos” comenta Juan Giovenco Retail Sales Manager de Almundo.

En algunos casos, se trata de nuevas aperturas que se dieron en el transcurso de septiembre tales como Villa Devoto, Palermo Soho y Cid Campeador. Por otro lado, hay reaperturas como es el caso del Solar de la Abadía. Y por último, la sucursal en Recoleta Mall que abrirá sus puertas el próximo 27 de octubre.

La primera sucursal de esta tanda en inaugurarse fue la de Villa Devoto que comenzó a funcionar el 12 de septiembre. Sus socios, Federico Schwindt y Sergio Perez, ya cuentan con otros 3 puntos de venta en CABA: Barrancas de Belgrano, Nuñez y Solar Shopping. Esta sucursal queda ubicada en Av. Francisco Beiró 3695, Villa Devoto, CABA y está abierta al público de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hs y los sábados de 10:00 a 16:00 hs.

Quienes apostamos a este proyecto, lo hacemos con la fuerte convicción que es firme e incesante el crecimiento de la actividad turística. Venimos con muchos años de experiencia en el rubro, hotelería, turismo y hospitalidad. Vendemos intangibles, servicios turísticos que son ilusiones, experiencias, momentos, recuerdos. Por eso ponemos al cliente verdaderamente en el centro de nuestra vida diaria” comparten Federico Schwindt y Sergio Perez, franquiciados de Almundo en Villa Devoto.

Tan sólo dos días después de la apertura en Villa Devoto, llegó la apertura del local de Almundo ubicado en Palermo Soho, más precisamente en Jorge Luis Borges al 1917 y funciona de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Sus socios, al igual que en el caso anterior, también son dueños de más de una franquicia. Cabe destacar sobre esta sucursal, que dada la zona de su localización, recibe un alto caudal de público extranjero. 

Nataly Froloff, una de las dueñas de la sucursal de Almundo en Palermo Soho, comenta: “Formar parte de Almundo te lleva a la búsqueda constante de crecimiento, de nuevas oportunidades y expansión. La apertura de una nueva sucursal implicó un avance y crecimiento por parte del equipo al colocarnos ante nuevos desafíos, buscando captar un mayor público dentro de la zona Palermo, y viendo nuevas oportunidades dado el alto caudal de público extranjero.” Por su parte, su socia Belén Froloff añade “Desde que tomamos la decisión de emprender en la apertura de una nueva franquicia nos sentimos muy acompañados por el equipo de Almundo estando presente en en cada duda o paso que fuimos dando, como también nos ayudaron aportando ideas y tips para que la nueva franquicia Soho se haga conocida.”  Finalmente Jorge Froloff, el tercer dueño aporta “Si bien la nueva apertura es reciente, ser parte del Almundo genera las ganas de seguir creciendo, de ir por más y por supuesto, seguir expandiéndonos, tanto en CABA o interior del país, como también sería un gran desafío tener la posibilidad y oportunidad de llegar a lograr la apertura en el extranjero.”

La siguiente sucursal en abrirse fue la de Cid Campeador que comenzó a funcionar el pasado 19 de septiembre. Queda ubicada en Honorio Pueyrredón 869 y funciona de lunes a viernes de 9 a 20 hs y los sábados de 11 a 17 hs.

Como ex empleadas de Almundo, conocíamos el potencial y el modelo de negocio. En esta línea, quisimos seguir creciendo en esta hermosa profesión por lo que en febrero del año pasado nos decidimos por emprender nuestra primera franquicia” comenta Andrea Rollieri, una de las franquiciadas de Cid Campeador de Almundo. Su socia, Paola Marelli, por su parte añade “Sentimos un gran acompañamiento por parte de Almundo en todo momento: desde que comenzamos a averiguar por la primera franquicia, en la operatoria y cuando decidimos expandirnos. Siempre dispuestos a colaborar y aportar ideas para potenciar el negocio. Además, las capacitaciones que brinda es muy clara y completa

Hay algunas tiendas que luego de la pandemia, están atravesando un proceso de reapertura debido a la baja de ventas sufrida en aquel momento como es el caso del Solar de la Abadía. Se trata de una plaza en donde Almundo estuvo presente durante años y ahora vuelven de la mano de los socios que siguen apostando y acompañando. Este punto de venta queda ubicado en Av. Luis María Campos 901, Piso 2 Local 208, Cañitas y su horario de atención es de lunes a domingo de 10 a 21 hs.

Federico Schwindt, socio de las sucursales Almundo de Villa Devoto y Solar de la Abadía, viene desde los inicios de la marca ya que trabajó con ASATEJ desde 2010 y sostiene que “franquiciar junto a la marca fue prácticamente continuar un camino de crecimiento con una meta conocida, pero con nuestra propia visión y propósito aplicada.” 

En esta línea, para el 27 de octubre tiene planeada una nueva inauguración. Se trata de un local en Recoleta Mall ubicado en Vicente López 2050, Nivel 3, Local 312. El mismo abrirá sus puertas de lunes a lunes de 10 a 21 hs. 

Concebimos este proyecto a largo plazo y lo formulamos con visión de expansión cuantitativa y cualitativa. Hoy en día las distintas aperturas que logramos llevar adelante post pandemia son parte de ese desafío asumido, pero también el crecimiento en estructura, en diferentes áreas de trabajo dentro de nuestro equipo, nos dimensionamos siguiendo nuestro proyecto inicial. Almundo está presente acompañando en todo el proceso y todos los miembros del equipo pasan por proceso de inducción y capacitación para que podamos brindar la mejor experiencia” concluye Federico Schwindt, franquiciado de Almundo en Recoleta Mall.

Hoy en día la compañía cuenta con más de 100 sucursales distribuidas a lo largo y ancho de todo el país y tiene entre uno de sus objetivos principales, alcanzar el 100% del proceso de federalización. Entre los diferenciales destacados que ofrece Almundo en su modelo exitoso de franquicias, es la posibilidad de recibir capacitaciones mensuales y de participar en las cuatro ediciones del Almundo Sale Summit presenciales que se organizan por año. Por otro lado, los franquiciados reciben asesoramiento continuo para brindar la mejor experiencia, productos, tarifas, financiación, marketing y la omnicanalidad para la captación incremental de nuevos clientes. A su vez, los equipos de Marketing y Producto de Almundo trabajan constantemente para dar soporte a cada franquiciado, como es el caso del próximo SUCURSALE: una semana de descuentos y beneficios exclusivos sólo para sucursales que comenzará el lunes 24 de octubre. 

Para más información sobre las Franquicias Almundo: www.almundo.com.ar/franquicias

Acerca de Almundo

Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 500 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital para la búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes, además de una red de más de 100 sucursales propias y franquicias. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada y omnicanal. Más información en www.almundo.com.ar.

Almundo forma parte de CVC Corp, el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, conformado por 10 marcas, siendo siete unidades de negocios en Brasil y tres en Argentina (Almundo, Bibam y Ola), que actúan en los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación.

Seguinos en nuestras redes:

Facebook: https://www.facebook.com/almundo.argentina
Twitter: https://twitter.com/almundo_ar
Instagram: https://www.instagram.com/almundo_ar/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/almundo/ 

 Contactos de prensa

Camila Sabbione | Directora de Cuentas PR | ​csabbione@mazalan.com.ar | +54 9 11 3657-7731

Daiana Orlando| Asistente de Cuentas PR | ​daianao@mazalan.com.ar| +54 9 11 3653-0559