| ACCOR
All – Accor Live Limitless ofrece experiencias Dream Stay en 3 hoteles de América del Sur
Fotos aquí
Buenos Aires, 28 de octubre de 2022.- ALL – Accor Live Limitless, el programa de fidelidad gratuito de hoteles Accor, ofrece tres experiencias completas y exclusivas para sus socios, a través de la campaña Dream Stay, en Río de Janeiro, Santiago y Lima, por canje utilizando los puntos Rewards en el sitio web oficial.
En esta edición, válida hasta el 04/11/2022, participan Fairmont Río de Janeiro Copacabana, Pullman Santiago El Bosque y Pullman Lima San Isidro.
Dream Stay es la mayor oferta de fidelización que incluye los servicios más deseados en hoteles de alta gama para los socios del programa, en una estadía de ensueño. La iniciativa refuerza los pilares principales de ALL – Accor Live Limitless, que son experiencias de alojamiento, gastronomía y entretenimiento, ofreciendo a los asociados instancias memorables dentro y fuera de los hoteles.
Conoce los detalles de cada Dream Stay:
BRASIL: FAIRMONT RÍO DE JANEIRO COPACABANA
Experiencia Fairmont completa para dos personas, con dos noches en One Bedroom
Suite, desayuno incluido, 2 cenas en Marine Restô incluidas por dos noches, 1 almuerzo en el restaurante del hotel, masaje en pareja de 60 minutos en Willow Stream Spa Fairmont, clase de cóctel para 2 personas en Spirit Bar y 2 Botellas de Vino Fairmont.
CHILE: PULLMAN SANTIAGO EL BOSQUE
Experiencia Pullman completa para dos personas, dos noches en Junior Suite con desayuno incluido, una cena exclusiva en Lila Restaurante, tour privado y degustación de vinos en Viña Casas del Bosque.
PERÚ: PULLMAN LIMA SAN ISIDRO
Experiencia Pullman completa para dos personas, dos noches en habitación Deluxe con desayuno incluido, una cena exclusiva en Residente Restaurante, recorrido cultural por la ciudad de Lima y welcome drink en el bar.
*El período de estadía en Fairmont Copacabana debe ser entre el 31/10/2022 y el 27/12/2022 (excepto el 11 y el 12 de noviembre de 2022); y en otros hoteles, entre el 31/10/2022 y el 31/01/2023 – excepto del 19 al 25 de noviembre, Navidad (24/12/20 y 25/12/2020) y Año Nuevo (29/12/2020 período ) 20 al 03/01/2021) – en Pullman El Bosque, excepto Navidad (24/12/20 y 25/12/2020) y Año Nuevo (período del 29/12/20 al 03/01/2021) en Pullman San Isidro.
DESCUBRE ALL- ACCOR LIVE LIMITLESS
ALL es el programa de fidelidad gratuito de hoteles Accor en el mundo. Más que un club de fidelización, es un programa global que busca potenciar el estilo de vida para que las personas vivan experiencias de hospitalidad aumentada.
ALL es una membresía gratuita, en la que es posible inscribirse entrando al sitio all.com o escaneando los códigos QR en los hoteles Accor del mundo. Tras registrar algunos datos, ya se es parte del programa de fidelidad a nivel mundial.
Los socios ALL pueden acceder a beneficios en hoteles como descuentos, cortesías de gimnasio o centro de deportes, Early Check-in o Late Check out, kits de bienvenida o upgrades de habitación, dependiendo de la categoría en la que se encuentren. Para ir subiendo, es necesario seguir visitando los hoteles Accor, de manera de poder acumular puntos Reward para canjear experiencias en todo el mundo.
Teniendo en el centro de la gestión a los socios del programa, ALL prepara periódicamente actividades de reconocimiento para sus asociados, así como experiencias disponibles para canje de puntos. Un ejemplo de acción de reconocimiento fue Jazz FestivALL, que se desarrolló en Santiago, Bogotá, Buenos Aires y Lima; y experiencias en hoteles, como estadías con paseos y exposiciones de arte.
###
Acerca de ALL – Accor Live Limitless
ALL- Accor Live Limitless es un compañero diario de estilo de vida. ALL aprovecha y potencia las marcas, servicios y asociaciones que ofrece el ecosistema Accor. ALL ofrece experiencias y recompensas significativas a sus clientes más comprometidos, al mismo tiempo que les permite trabajar, vivir, entretenerse y disfrutar, mucho más allá de su estadía, en casa y en todo el mundo. Gracias a esta rica propuesta de valor, Accor está dando vida a su estrategia de hospitalidad aumentada con nuevas plataformas digitales, asociaciones icónicas (tarjetas de crédito, movilidad, líneas aéreas, entretenimiento con AEG, IMG, París Saint-Germain) y un plan de despliegue global para todos sus huéspedes y sus miembros del programa de lealtad.
Contacto de prensa:
Verónica Soto
Communications Coordinator – Accor
Mazalán Comunicaciones
María Sol Cabrejas Prieto
+54 9 11 3482 2583
Anush Ter Akopian
+54 9 11 6225 1566
Abril Merialdo
amerialdo@mazalancomunicaciones.com
+54 9 2324 694132