| ACCOR
ALL – Accor Live Limitless lanza una búsqueda del tesoro mundial para el lanzamiento de la 4ta camiseta del Paris Saint-Germain

C:\Users\vsoto\OneDrive - ACCOR\CONSOLIDADOS BRASIL\FOTOS HOTELES\ALLjourney\KEY VISUAL PRESSE (NO Texte)_16_9.png
#theALLjourney 
[Imágenes]

¿Quién no sueña con viajar en este momento tan particular? Del 10 al 12 de febrero, ALL – Accor Live Limitless, el socio principal y patrocinador de camisetas del Paris Saint-Germain, ofrece a los fanáticos una escapada de ensueño, al tiempo que revela los lugares y hoteles más maravillosos disponibles entre su portafolio de marcas, a través de esta búsqueda de tesoro digital en todo el mundo. En juego: ejemplares de la cuarta camiseta del Paris Saint-Germain y estadías en los distintos hoteles del Grupo.
Cada dos horas hasta el viernes 12 de febrero a las 23.59 horas, se posteará en https://thealljourney.accor.com/es/ una pista online para descubrir una de las marcas del grupo Accor e intentar ganar la flamante camiseta del club parisino o una estadía en una de los más increíbles hoteles del planeta. Una vez que tengan esta pista, los participantes tendrán que ir a la cuenta de Instagram de la marca hotelera mencionada, en las que se incluyen Fairmont, Sofitel, Pullman, Novotel, Tribe o ibis, etc. Luego, buscar la publicación correspondiente a la pista y comentarla con #theALLjourney para validar su participación en el sorteo.Cada rastro ayudará a los participantes a maximizar sus posibilidades de ganar comentando la publicación correspondiente.Más de quince marcas ALL – Accor Live Limitless, el compañero de estilo de vida diario de Accor, aparecerán en esta búsqueda del tesoro, desde el lujo hasta el económico, incluyendo premium y midscale.
Cada estadía será válida en todo el mundo antes del 30 de junio de 2022 en los distintos hoteles de las marcas participantes.Esta competencia, desarrollada internacionalmente y accesible para todos, está disponible en 7 idiomas en la página dedicada en el sitio web (thealljourney.accor.com) ¡Para que todos tengan una oportunidad!
Este evento refleja una vez más la ambición compartida del Paris Saint-Germain y ALL – Accor Live Limitless de brindar experiencias únicas a los fanáticos, reflejando una nueva visión de la hospitalidad que va más allá del alojamiento. #theALLjourney
@all @psg

***
Sobre ALL – Accor Live Limitless
ALL: Accor Live Limitless es un compañero de estilo de vida diario. ALL aprovecha y mejora las marcas, los servicios y las asociaciones que ofrece el ecosistema de Accor. ALL ofrece experiencias significativas y recompensas a sus clientes más comprometidos mientras les permite trabajar en vivo y jugar, mucho más allá de su estadía, en casa y en todo el mundo. Gracias a esta rica propuesta de valor, Accor está dando vida a su estrategia de hospitalidad aumentada con nuevas plataformas digitales, asociaciones icónicas (tarjetas de crédito, movilidad, aerolíneas, entretenimiento con AEG, IMG, Paris Saint-Germain) y un plan de implementación global para todo sus huéspedes y sus 63 millones de miembros del programa de  fidelidad.

Sobre  Paris Saint-Germain
El club de fútbol Paris Saint-Germain fue creado en 1970. Desde que QSI compró el club en 2011, se ha convertido en uno de los mejores clubes de fútbol y marcas deportivas mundiales del mundo. Paris Saint-Germain está conectado con París, que está en el corazón de la organización, bajo la filosofía de una ciudad única, un club único. Desde entonces, el club ha ganado 26 trofeos en solo nueve años, 44 en su historia, transformándose en el club de fútbol más exitoso de Francia. Paris Saint-Germain ha atraído a muchos grandes jugadores, incluidos Ronaldinho, Beckham, Ibrahimovic y, actualmente, Neymar y Mbappé, ambos clasificados entre los mejores jugadores del mundo. La popularidad internacional del club no deja de crecer. Ahora es uno de los clubes más seguidos del mundo, expandiéndose de cero a una comunidad de más de 93 millones de seguidores en las redes sociales en solo nueve años. Ha abierto oficinas internacionales en Doha, Shanghai y Singapur. El club deportivo pionero que ahora incluye fútbol masculino, fútbol femenino, balonmano y judo agregó los deportes electrónicos en 2016. Retribuir a la comunidad es fundamental para el club, que ha aumentado drásticamente la capacidad de su Fundación para desarrollar programas importantes  y eficientes. Entre numerosos proyectos, el proyecto Red & Blue School permite al Paris Saint-Germain servir a los jóvenes desfavorecidos.

CONTACTOS DE PRENSA

Verónica Soto
Communications & CSR, South America, Hispanic Countries – Accor
veronica.SOTO@accor.com 

Mazalán Comunicaciones

Gabriela Diaz
gdiaz@mazalan.com.ar 
+54 9 11 4099 5625

Sofia Luz Agostino
sagostino@mazalan.com.ar 
+54 9 11 5178-4663