| ACCOR
Accor y LATAM firman alianza entre sus programas de lealtad
  • Líderes en la industria de viajes, juntos potenciarán los beneficios a sus afiliados.

Desde julio todos los socios de Le Club AccorHotels, el programa de fidelidad de Accor, y de LATAM Pass, el programa de fidelidad de LATAM Airlines, podrán convertir Millas LATAM Pass por Puntos Rewards y viceversa para disfrutar de los mejores beneficios que ambos programas ofrecen a sus afiliados. El objetivo es darle fuerza al mercado regional con los destinos más importantes de Hispanoamérica de LATAM Airlines y los más de 370 hoteles de Accor en Sudamérica y más de 4.800 en el mundo, con marcas reconocidas como Fairmont, Sofitel, MGallery, Pullman, Swissotel, Novotel, Mercure, ibis e ibis Styles.

“Esta unión de dos grandes empresas con presencia global aumenta significativamente los beneficios y recompensas disponibles en nuestro programa de fidelización que pronto dará un gran salto al convertirse en ALL Accor Live Limitless. Ahora todos tenemos más motivos para viajar de la mano de LATAM y disfrutar de la hospitalidad aumentada de Accor para seguir acumulando puntos y millas con más opciones de canje.” agregó Franck Pruvost, COO Accor Países Hispánicos.

La alianza está dirigida a todos los países de habla hispana en Sudamérica y permitirá a ambos programas de lealtad fortalecerse mutuamente para ofrecer más beneficios a los viajeros. Al transferir Millas LATAM Pass para el programa de fidelidad de Accor, es posible canjear puntos Rewards por noches gratis o entradas para eventos Elite Experience, experiencias exclusivas para los miembros del programa, como eventos musicales, culturales y deportivos en todo el mundo. En Santiago, Le Club AccorHotels cuenta con un VIP Box exclusivo en Movistar Arena, donde sus afiliados pueden disfrutar de los shows más importantes del país con beneficios de alimentos y bebidas incluidos. 

El alcance de la nueva alianza involucra a los millones de miembros LATAM Pass en el mundo y a los 4 millones de socios Le Club AccorHotels en América del Sur (Chile, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Bolivia y Brasil).

Considerando el gran potencial de turismo entre países hispánicos, ambas compañías ya están planificando promociones a futuro para quienes estén inscritos es sus respectivos programas.

 

ACERCA DE ACCOR

El grupo Accor es el líder mundial en hospitalidad aumentada, ofreciendo experiencias únicas y significativas en casi 4.800 hoteles, resorts y residencias a lo largo de 100 países. Con un portafolio inigualable, que van desde marcas de lujo a económicas, Accor ha estado proveyendo hospitalidad savoir-fair por más de 50 años.

Más allá del alojamiento, Accor abre nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse con marcas de restaurantes y bares, clubes nocturnos y espacios de Co-working. Para alcanzar objetivos de business performance, el portafolio de Accor incluye aceleradores de negocio que amplifican la distribución de hospitalidad, operación y experiencias. Los clientes tendrán acceso a uno de los planes de lealtad hoteleros más atractivos del mundo.

Accor está profundamente comprometida con la creación de valor sustentable, jugando un rol activo con la comunidad local y el medioambiente.  El programa Planet 21-Acting Here, invita a vivir una hospitalidad positiva, mientras Accor Solidarity que empodera a personas vulnerables a través de la capacitación profesional y el acceso a empleo.

Accor SA cotiza en la Bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en Estados Unidos.

Le Club AccorHotels es el histórico y galardonado programa de fidelidad de Accor que con 57 millones de miembros en todo el mundo y más de 70 socios, ofrece a sus miembros experiencias únicas y atractivas.

Hace unos meses, Accor anunció la evolución de su programa de lealtad con el lanzamiento de ALL – Accor Live Limitless. Esta nueva plataforma de lealtad, que se lanzará a fines del 2019, aprovechará y mejorará las marcas, los servicios y las asociaciones que ofrece el ecosistema del Grupo. La ambición es brindar experiencias y recompensas significativas a sus clientes más comprometidos, mientras les permite trabajar, vivir y entretenerse, más allá de su estadía, tanto en casa como en todo el mundo. Gracias a esta rica propuesta de valor, Accor está dando vida a su estrategia de Hospitalidad Aumentada con un sólido plan de medios, una nueva plataforma digital, asociaciones icónicas (tarjetas de crédito, movilidad, líneas aéreas, entretenimiento con AEG, IMG, París Saint-Germain) y un plan global de despliegue para todos sus invitados y miembros leales.

SOBRE LATAM AIRLINES GROUP S.A.

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a 143 destinos en 26 países, con presencia en seis mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.

LATAM Airlines Group está integrada por más de 41 mil empleados y opera aproximadamente 1.300 vuelos diarios, transportando a 69 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 312 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de América y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por quinto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.